Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Por suerte, lo normal es errarlo para este club olvidado por Dios

1 me gusta

porque le dan apenas 2 dias de descanso a gimnasia? si jugo el miercoles, por justicia deportiva para el final del campeonato tendrian que jugar domingo no?

1 me gusta

Hoy pensaba exactamente lo mismo!!!
Se cae de maduro que el domingo nos dan un penal

Apoyando con toda la fuerza al profe Lucas Pusineri con su Atlético Tucumán donde juega el compadre Andrés Balanta.

¡Si gana hoy se prende esto!

No estaba hablando de bosta pero diria que incluso si

A bosta le cobraron algunos penales en contra, barracas no recuerdo

Ni hablar Independiente, San Lamento, Rasin o nosotros

En promedios nos garcan mas que a un Arsenal o Barracas

Se acordó de jugar el Pata Castro…

Que verga el torneo Lord Cheseline…horribles Union y los Tucumanos,me duermo.

Cuál fue el último equipo chico que salió campeón de primera? En qué año?

colon el año pasado de la copa de la liga

Yo todavía sigo caliente de haber perdido , ayer no era un partido de homenaje/despedida, era por los puntos y boca había perdido, si ganabamos quedábamos a un punto y se le iba a llenar el culo de preguntas a los bosteros

7 Me gusta

Patético Tucodemono no sirve para nada.

3 Me gusta

Si estos equipuchos jugaran el 5 por ciento de lo que juegan cuando enfrentan a River ya tendrian 50 puntos cada uno…los Tucumanos una japi y Sarmiento se acaba de comer 3 con San Lorenzo…en el monumental el Pata Castro era Zidane.

3 Me gusta

La Seleccion del Grasa Tapia merece ser eliminda en fase de grupos.

6 Me gusta

Desaparezcan a tucuman por favor

JAJAJA Unión está recontra incentivado.

Igual recontra merecido que no salgan campeones. No hay tucumono que module dos palabras bien, son neardenthales sobrevivientes de la era de hielo

6 Me gusta

No puedo creer lo de atlechicoooo mamita. Lo que es jugar con la presion de ganar

1 me gusta

Desde los números había chances… futbolísticamente ninguna… además honestamente vos crees que este plantel de RIVER podia afrontar una final… bajo presión ya demostró todo el torneo que no…el campeonato se perdió mucho antes que ayer…es un equipo débil mentalmente que ni ayer pudieron darle una alegría a la gente que fue a despedir al dt más más campeón de la historia de RIVER para tener una mínima ilusión la última fecha.

Ni para meterle presión a los bosteros sirven los tucumonos. Pierden con los muertos de unión…todo a pedir de la bosta se va a dar.

Arranco a jugar Jesus, el mas bostero de todos. Mañana gana Lanus

2 Me gusta

Todo depende rlde racing

2 Me gusta