Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Está todo perdido. Estoy en el laburo, hablo con hinchas de Racing, y parece que yo tengo más ganas que ellos de que salgan campeón. Lo mismo con los tucumonos. Cuando tuvieron que sacarnos un empate por un partido que no les servía para nada, se rompieron el orto. Cuando tuvieron que jugar por ellos, les chupó un huevo.

7 Me gusta

Lo peor es que nadie protestó, y en los medios se hicieron bien los boludos

4 Me gusta
1 me gusta

Un empate te pido gorosito y la concha de tu abuela
Un empate con ese club de mierda virgen… y ojalá lo desafilien a fin de año

5 Me gusta

Tucuchorros roñosos hijos d putas tienen q Volar el estadio cuando este repleto de simios

2 Me gusta

El peludo que se está comiendo caperucita con este Vélez horrible.

1 me gusta

Vélez (antepenúltimo) metió apenas 3 goles menos que el Super Bosta.

No trates de entenderla.

Con 2 empate les alcanza. Lo empataría en puntos Argentinos y tiene como 4 goles mas

Penalazo.

2 Me gusta

Argentina debe ser el unico pais en el mundo que favorecen mas a un Arsenal o Barracas Central equipo sin hinchas y de la C que a los clubes grandes

Sos presidente de la afa y tu club puede ser de barrio con una cancha de papi que jugas en primera y copas internacionales

8 Me gusta

Hoy miraba a Gimnasia y es una murga mamita… el único que la mueve es Sosa y Aleman pero esta lesionado

No hay chances que le saque un empate a boca

Virgasia va a tener que jugarse la vida contra la bosta si quieren entrar a la copa

1 me gusta

Alguien sabe por qué no jugó Aleman?

sufrio un pequeño desgarro contra san lamento

Me metí en Invierno Bobo y la mayoría quiere ir al frente el domingo

4 Me gusta

Vos decís que está AFA favorece más a esos clubes microbios que a la bosta???
Mira que es excesivamente raro que está AFA favorezca a otro equipo más que a la bosta…

2 Me gusta

Ya mismo hay que prometerles a Virgasia que les devolvemos a Paradela y les damos a Elias Gomez si le sacan puntos a la bosta

2 Me gusta

Se tienen que dar dos resultados para que pase lo que todos queremos. La veo dificil.

Una porque Blanquiceleste mañana no gana. Y otra porque Gilnasia no tiene nada, no rasca ni un empate el miércoles.

1 me gusta

Estoy seguro de que ahora va a ser el primer partido del campeonato en el que le den un penal a River

7 Me gusta