Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Es bostero

Ayer en la cancha del rojo se cantaba “el domingo tenemos que ganar”, no creo que vayan para atrás, el antiboquismo es importante también. El tema es que son una murga, aunque vayan para adelante difícil que no pierdan.

3 Me gusta

Es increíble que gelp juegue hoy y el miércoles con la mierda nadie se va quejar? Racing tampoco va decir nada? Los tucumonos bueno ya sabemos son una filial de la mugre pero racing … nada?

3 Me gusta

mejor para boca que vayan para adelante por que independiente atras es un flan. si se cuidan por ahi metan el bondi atras y listo.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

yo puse hace unos dias atras o semanas, cuando boca tenia 4 de ventaja y un partido más, que no le daba para ganar el campeonato, que ganaba la copa argentina

veremos
y ojo con tucuman

Todo de la mafia bostera esto. Nunca nadie va a protestar, mientras todos los estamentos de ese antro, estén coptados por gente de la bosta.

2 Me gusta

1666024062329~2
Dale pipo y la concha avinagrada de tu abuela tu vieja tu jermu

5 Me gusta

lo tienen en un arco a Gimnasia, un miedo tienen

bien rey buena doble tapada, espero que a boke tambien le atajes todo para cagarle el campeonato

es muy sospechoso lo de la defensa de GELP

1 me gusta

Gimnasia ya está fundido y todavía falta que en dos días estos mismos salga a jugar contra boca jaajja

1 me gusta

Gimnasia tiene que ganar si o sí sino con la bosta no van a jugar por nada o tienen chance de libertadores o sudamericana? O de perder su posición en alguna de ellas?

1 me gusta

Estos bosteros tienen tanto ojete que agarran al peor Gimnasia

2 Me gusta
2 Me gusta

No se puede creer que de verdad esté jugando Gimnasia, que hijos de puta que son…

3 Me gusta

Van a perder con boca por cansancio, esta cantado.

6 Me gusta

Igual gimnasia hoy gano un puntazo, se tenia que haber comido una goleada…, increible los pecho que son…

2 Me gusta

Esta obligado a ganarle a boca, Huracán es el que mas posibilidades tiene de quitarle el cupo a la Libertadores, igual también dependen de si boca gana la Copa Argentina pero en ese caso también siguen teniendo a Argentinos al acecho.

1 me gusta

Little Goro pierde contra la bosta. Está en la biblia