Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Les apuesto una casa y un auto que contra Racing el hdp de Pirez se convierte en Beckenbauer, Herrera y gomez van a ser Cafu y Roberto Carlos respectivamente. Ni hablar del negro algodonero que se va a convertir en Garrincha. Todo esto si boca empata y la mufa sale campeón de ganarnos a nosotros, por supuesto. Si boca sale campeón el miercoles, ahi racing nos rompe el orto.

En estos muertos no se puede confiar ni para que se dejen romper el culo

3 Me gusta

Somos inimputables con esta defensa

2 Me gusta

gimnasia se juega la clasificacion a la libertadores, si gana ya clasifica. van a salir a dejar todo, depende del arbitro y el VAR lo que pase

Lanús sucursal bostera va a salir a morir contra los mufas

2 Me gusta

Lo único que espero es que el próximo domingo Gallardo se vaya sonriente y ovacionado del Cilindro, después de perder 9 a 0 con 7 de Enzo Perez en contra.

10 Me gusta

Mi formación contra Racing:

Enzo Pe al arco

Herrera
Zuculini (Maidana no porqué es un idolo y no merece irse cogido en tal vez su ultimo partido y Pirez NO porqué es tan bostero que es capaz de jugar el partido de su vida)
Muertinez (Pinola no porque la “grandeza” y los valores no lo dejan ir para atras.
ElSIDAs Gomez

Pochetibio
V. Gargiulo
Pajadela
Esteban Fernández

Alfonso
Beltran (que esta tan tronco que no le hace falta ir para atras para errar todo y caerse solo)

Gallardo, estado gripal el jueves y que vaya su cuñado
Y minimo perder 0-5, sino hay bala para todos ehh

4 Me gusta

No hay que pisar el area de rasin tampoco el domingo

Fija que nos van a dar 1 o 2 penales por mancha los cinicos bosteros de beligoy y tapia

Que los patee rolito suarez asi sabemos que no entra ni queriendo

2 Me gusta

Aunque sea la gente un poco se esta despertando

4 Me gusta

Barco que ni pise el cilindro. Le va a querer cagar el torneo a racing y encima es medio bostero

2 Me gusta

hoy Gimnasia tiene que empatar y tambien seria ideal que ganen Tigre y Huracan

Sino va a llegar clasificado al partido con Boca

No! Gimnasia tiene que ganar!

Si gana hoy y le gana a la Bosta, aun tiene chances de salir campeon, quedaria a dos puntos.

1 me gusta

Hoy se encienden las velas del altar San Pipo

1 me gusta

Ni el mismísimo Raimundi.

6 Me gusta

Si son inteligentes, deberian juntarse entre todos los que tengan aspiraciones (Racing, GELP, ATU, quizas Huracan) y ponerle entre todos un palo verde a los jugadores del rojo para que salgan a ganar…

q gimnasia le ponga la novena hoy a argentinos , y guarde los titulares q en 48 hs juega con bosta , por mas combinacion q se de ni en pedo gimnasia es campeon , tambien deberian perder los 2 partidos racing y atletico maso menos es demasiado

1 me gusta

Esto es un mano a mano entre boca y Racing, todos esos pueden tener matematicamente chances, pero ya demostraron el cagazo que tienen cuando se les presentaba la posibilidad de meterse de lleno.

Tucuman si gana hoy queda puntero. No lo descartes todavia.

Los descarto porque se cansaron de cagarse, les peso la responsabilidad, y después porque definen la última de visitante contra Despensa, filial hincha bolas de boca.

imposible que no se cruzen las hinchadas de bosta y racing si juegan a la misma hora

si Gimnasia pierde hoy queda a un paso de quedar afuera de la Copa