Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo bueno es que con la defensa de River se puede disimular como ningún otro equipo ir para atrás, quien va a dudar de alguna cagada mosntruosa o un penal de Pirez insólito?

4 Me gusta

Humo para disimular la entregada de orto

8 Me gusta

Vamos gente que no decaiga
Sigamos invocando a Richard Lavol

Publiquen fotos, anécdotas, etc

2 Me gusta

Mucha confianza veo en eso de dejarnos ganar, para mi boca sale campeon 1 fecha antes.

1 me gusta

a estos pelotudos tmb los cagaron en varios partidos del torneo , es obvio que la afa no quiseron que llegue con chances de clasificar a alguna copa y le entregue el orto a voka , espero que estos se hayan dado cuenta que el equipo del poder son los del riachuelo y les caguen el campeonato , aunque tmb un rasin campeon los hundiria mas , todo depende de que lady gane el martes y que pipo se ponga la pija y le robe puntos a la mugre

3 Me gusta

Naaa creo que esta podria salir bien. La bosta con ganar 1 de 2 ya nos liquidaba. La mejor manera de poder entregarle los ptos a racing y que nadie sospeche

Che no esta todo perdido, si gelp gana mañana tiene chances hasta de salir campeon. Contra boca jugaria una final anunciada

3 Me gusta

También es importante que si le gana a argentinos, huracán gane su partido.

Sino llega contra boca ya clasificado a la libertadores.

3 Me gusta

En manos de pipo

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que haga Virgasia mañana. Lo unico que les pido es que por lo menos les EMPATEN el miercoles, asi nosotros podemos proceder a entregar el partido contra Rasin.

3 Me gusta

Le tengo mas fe a gimnasia que a Racing

1 me gusta

Lo UNICO que tienen que hacer es ganarle a Lanus de visitantes. No creo que sean tan hijos de puta de pechearla.

Es que a lanus lo van a golear, el tema es que contra nosotros van a perder

Gimnasia es horrible, va a terminar fuera de hasta los 10 primeros

Lo que lo van a cagar a gimnasia el miercoles no tiene nombre, y a racing tambien el martes. Dan por descontado que River se baja los lompas.

4 Me gusta

Gimnasia entrega el partido por algun porcentaje de algun jugador.

A gimnasia ya lo bombearon, lo desguasaron todo y le sacaron todo tipo de beneficios.
Calculo y creo que esto lo puede beneficiar por qué van a salir con la sangre en el ojo a matar o morir

4 Me gusta

lo unico que espero de virgasia es que les saque un empate, y les rompa a varios jugadores a los bosteros, nada mas que eso les pido.

6 Me gusta

Regalenle a la flia del hincha muerto una alegria. Haganlo por ese tipo que perdio la vida

3 Me gusta

A mí el partido que me genera desconfianza es el partido de Racing, no solo porque no son una garantía, si no porque si la bostAFA mete mano ahí ni siquiera tiene que ensuciarse las manos en la plata

8 Me gusta