Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Gimnasia una vez en tu historia, solo una vez, podes ser el héroe, no se, pensalo.

Al contrario, me parece que les piden a sus jugadores que vayan para adelante. Porque ellos gastan a Racing como equipo chico por “ir para atras” para que desciendan en 2013. Entonces si ellos tambien van para atras, se les cae la cargada.

Igual andá a saber, capaz la cantan para quedar bien, en la semana será otra cosa.

Tendría que ganar Gimnasia para tener un oportunidad, pero así y todo con Independiente tiene asegurado los puntos.
Racing 6/6 es campeón, boca 4/6 afuera. Y eso que todavía pueden arrimarse Huracán y los tucumanos, va a ser un quilombo.

1 me gusta

Pipo Gorosito tiene que ganarle a boca no por gimnasia, sino por el que se la da tanto de guapo y picante. Y de que se las sabe todas. Ahora tiene un partido a la altura de sus discursos

1 me gusta

Es fundamental y crucial que tanto River como Tucumán y alguno más, le lleven una valija de dólares como premio a los jugadores del rojo si ganan

2 Me gusta
3 Me gusta


Hasta el editor sabe que rasin es mufa, “si no pierde con Lanús” ni siquiera quiere decir la palabra G

2 Me gusta

Por alguna razón el saludo de Tévez es lo más importante de la noche para relator y comentarista.

Listo, el domingo le dejamos el partido a Racing

1 me gusta

Somos todos independiente

Bueno si alguien tenía ilusiones lo siento, esto estaba terminado hace rato

3 Me gusta

Me sorprendieron 0-2 y siendo unos burros hijos de puta

Este es lejos el peor partido que jugamos en el campeonato

2 Me gusta

minimo vayan para atras contra Racing

River cuando sepa que dejandose perder, boca no sale campeon:

4 Me gusta

A gimnasia lo ponen a jugar mañana para que juegue el miercoles contra boca jajajja. Dale loco aflojen un poco

2 Me gusta

Es increíble como cada vez que tuvimos la posibilidad de incomodar o generarle un quilombo a boca, la desperdiciamos.

9 Me gusta

Dame una alegria en este año de mierda Pipo por favor te lo pido

2 Me gusta

Esto lo pusieron? será chamuyo por imagen o quieren diferenciarse de Racing cuando se dejó ganar para mandarlos a la B?

El mensaje de la gente del Rojo: “El domingo cueste lo que cueste”

El Rojo visitará en la próxima fecha a Boca, que pelea la Liga con Racing, y la gente no quiere especulaciones. “Tenemos que ganar”, retumbó en

Me da un poco de mas esperanzas.