Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Increíble que los pinguinos estos se hayan puesto la pija y con uno menos, hermoso como les cabio, no creo que se les escape pero es lindo esto de verlos sufrir y que el cagazo que les debe estar entrando.
Racing gana mañana y la presión que les mete va a ser para disfrutarlo con un whiscacho.

7 Me gusta

queria bajarlo, pero se dio cuenta que no llegaba

2 Me gusta

Subliminalmente, el tweet de Hernan Castillo, dice: "MIREN MIREN! SOY BIEN NEUTRAL. Likes de hinchas de boca vengan a mi!!! "

1 me gusta

“rey” solamente un virgo con olor a culo e hincha de un club de mierda puede tener un nickname asi…

Naaa! Nunca vi algo así

@SerCARP
https://www.youtube.com/watch?v=0QUrMpIrJF4

1 me gusta

Es probable que River gane hoy. Es probable que Racing le gane a Lanus. Es probable que Gimnasia le saque un empate a boca. Llega primero Racing con un punto arriba de boca y tres arriba de River. Habría que tratar de retrasar ese partido lo más posible, hinchas subidos al alambrado, papelitos, bombas de estruendo, bengalas, pedidos de carrito cada dos minutos, tardar el volver del entretiempo, lo que se te ocurra. Si se ganan 20 minutos sería ideal, pero creo que con cinco es suficiente. En ese caso, para mí River tiene que salir a ganar el partido desde el minuto uno. Cuando se vea que boca gana, listo, se entrega. Si boca sigue empatando, hay que seguir tratando de ganar. Fácil. Si pasa a ganar boca, que Gonzalez Pirez haga dos goles en contra y listo. No es tan difícil, es cuestión de estar dispuesto a hacerlo.

2 Me gusta

que lindo seria que se de lo que todos queremos y al dia siguiente todo el periodismo pegandonos xq fuimos para atras jajaj

5 Me gusta

Lo único es que si llegara a haber un triangular tiene pinta que a Brito lo mandan a comprar pizza.

5 Me gusta

hasta un cuadrangular se puede dar , pero en ese caso seria un pentagonal por que entraria barracas como invitado

2 Me gusta

Corregido.

Lo que todos queremos, es otra cosa. Eso que decís, es la 2da opción.

Imposible que lo pierdan. Igual si empatan contra Pipo van a necesitar de todo el poder de tongo del Cheque y Boligay.

1 me gusta

Que gritaron los hinchas de independiente recién?

este campeonato fue malo, pero nos chorearon: contra Velez (en el gol del empate de ellos, un delantero la baja con la mano); contra Colon (Chanchope estaba adelantado); contra Huracan (la expulsión a Maidana fue una verguenza y el penal con el que nos ganaron fue cualquier cosa). Con solo esos puntos ya nos alcanzaba para pelear. Y estoy seguro que me olvido de muchos partidos

1 me gusta

la cancion esa que dice “Che racing, regalaste los colores cuando fuiste para atras”
es una indirecta para que vayan para atras

Y el pénal de Zambrano no cobrado contra Boca y otro más de alguien del mismo equipo que no me acuerdo en otro partido, Liquid.Si cobran esos penaltis, Boca tendría menos puntos hoy.

1 me gusta

Si Racing gana mañana y boca empata con Gimnasia, llega Racing 1 punto arriba. ¿Vos decís que nos van a favorecer con todo las que nos hicieron este año? si nos cobran 3 penales hay que errarlos todos (?).

Si boca empata, se nos abre la chance a nosotros. Permitime soñar

1 me gusta

ah si, boca tambien se choreo varios puntos, eso seguro. pero pensaba solo en nuestros partidos

1 me gusta