Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Mamita impesada victoria de nievels. Con uno menos casi todo el partido. Hermosa culeada, el tema es que el bobo de la plata no tiene un carajo, encima se desgarró Alemán.
La Bosta ya es campeón , al pedo hacerse ilusiones.

5 Me gusta

A todo esto Newells le ganó a Boca un campeonato en cancha de Boca y los eliminó de la libertadores en el 2013 por penales.

7 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Si ese gol que hizo Independiente lo hacia la bosta te trazaban la línea en 3 segundos.

2 Me gusta

Si no era gol, era penal eh,

2 Me gusta

Falcioni lo odia al triste

1 me gusta

Solo entro a decir que el exclub va a campeonar pero hoy se vio reflejado claramente (me hago autobombo) que yo tenia razon con respecto a la mentira de las inferiores del exclub, del merito futbolistico…etc. No me voy a cansar de decirlo que el exclub sea campeon obedece a un vinculo con el estado y la afa.
Feliz dia de las madres! Y los bosteros del foro que se vayan a las conchas de sus respectivas mamis

7 Me gusta

La dupla desde que empezaron a hacerle notas los medios no le ganan a nadie.

2 Me gusta

Acuerdense, todos los penales que no nos cobraron este campeonato caen contra rasin.

4 Me gusta

Ahora sí vamos a ver de que está hecho el Banquero Britto para “aceitar” a los jugadores de Gimnasia y de Independiente.

Se tiene que bajar de al menos 2 palos por partido. No es ético? Bahhh, tampoco es prohibido. Todos sabemos que va a rumbar la Tarasca.Pasa siempre.

Si Independiente llega de Juez al partido final, va a haber Plata, mucha Plata. Incentivos que llaman.

7 Me gusta

Cómo va a entregar los puntos el bojo el próximo domingo. En bandeja y moño.

5 Me gusta

desde 1908 que es asi el futbol.

1 me gusta

esta falcioni que siempre le complica la vida, un empate le puede sacar a este bosta horrible

¡Seee señorrr!
Y los bosteros deben estar alistando el maletín de ellos también.

te estas olvidando del lobo y pipo, no te adelantes que esta asustadito boquita corrupcion juniors. ni matelme los salva, se acabo la suerte

2 Me gusta

Hoy me acordaba de vos (?, toda tuya la de willy ditta, mi pana y tambien la baldomero merluza que viene rindiendo bien.

2 Me gusta

Mame bijona, Pipi

Se siente el aroma…

¡Se agradece el reconocimiento SerCarp!
¡Sí señor! Quedó dicho lo de Ditta. Es que el tipo es un varón del área y gran jugador.
Y Perlaza va a dar de que hablar. Si hubiera llegado…Pero bueno.
(Ahí vi que el amigo @Ges pidió a Ditta)

1 me gusta

Queria meterse a defender el linea kjjjjjjj

15 Me gusta