Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

lavolpe pasandole la mufa a langoni

C-lz-u9-XUAAc7-B6

13 Me gusta

si rasin llega arriba de bosta en la ultima fecha jugador mufa que toca el area un fierrazo en la tibia y penal. quiero 4 penales para rasin en ese partido.

3 Me gusta

mira quien estaba atras de lavolpe jajaja

la-volpe-416x234

14 Me gusta

Hay que ir PARA ATRAS. HOY MISMO SI ESO HACE QUE EL DOMINGO PONGA LA RESERVA. YA FUE, TODO LOS CAÑONES PUESTOS EN QUE RACING SE LO LLEVE

3 Me gusta

Los 2.0 ven un vago borracho y fumado en la cancha y tiemblan :rofl::rofl::rofl: como me estoy riendo

2 Me gusta

Soñando un poco, q no cuesta nada, porq todos sabemos q se hará lo imposible para q la mugre sea campeón.
Pero supongamos q rasin gana el martes, gelp le saca unos puntitos a la mugre, nosotros ganamos y se llega todos con chances a la última fecha, hay q aguantar el partido hasta ver q hace el bojo, si vemos q los bostis hacen un gol, listo, a los 94 se entrega el partido y damos la vuelta olímpica todos!!

6 Me gusta

Ni me importa ya esta muerto el torneo de river. Hay que ir para atras del minuto 1

Y la no roja a Memedetto?

1 me gusta

Perdieron con un nob horrible jugando una hora con uno mas

Si gimnasia gana mañana prácticamente se asegura entrar a la libertadores, yo creo que mañana a Argentinos lo van a re cagar para que Gimnasia entregue los puntos contra Boca.

1 me gusta

¡Y lo definen Falcioni y Marcone!

Una carrera de Babosas es mas entretenido que el partido de independiente. Son horribles los 2

Independiente también va a ir para atrás en el caso de que nosotros vayamos para atrás porque no quieren a mufa campeón obviamente los reyes de copas de la era paleozoica.
En ese caso ojalá pierda bosta con gimnasia y que obviamente la mufademia gane.
De todas maneras lo que más prefiero es que Racing quede puntero gane todo y bosta pierda puntos y nosotros no tengamos ni que ir para atras aunque creo que matemáticamente si hoy ganamos vamos a tener que ir para atrás creo que ya no entiendo ni lo que escribo.
Lo que sé es que hoy bosta tenía que perder y le clavé alta drapie al bostero de mi viejo y perdieron no solo contra ñiuls con uno menos sino que les clavaron 2 milagrosamente a pesar del claro arbitraje a favor del equipo de la ribera , mufa genius. (Le puse una silla a mi abuelo con el partido , el más mufa del universo)

Fue en la pechada del tri, no? Q Gimansia iba ganando 2 a 0, entro la barra en el entretiempo y obviamente terminó 3 a 2 a favor de bosta. Y así y todo la pechearon. :rofl:

2 Me gusta

Que linda esta Gisela Trucco…

1 me gusta
11 Me gusta

Punto aparte para algo. El día que gallardo aviso de la no continuidad se hablo en el momento del boom de la noticia. Y después solamente se hablo del triunfo de boca en Junín

Hoy que debería estar todo prendido fuego. Se habla solamente de gallardo

1 me gusta

Junto con el triangular Bokita campeón… eh digo Pedro Pompilio. Ni disimularon ahi.

2 Me gusta

aparte si quedamos segundo, nos van a querer CAGAR con una final con boke, ya me la veo venir

1 me gusta

Es único escenario donde somos campeones es que Racing pierda con Lanús y nosotros empecemos ganando rápido el partido contra Racing.

Si llega Racing con 48, el rojo sólo saldría a ganar si nosotros goleamos de entrada, pero entonces arriesgamos que gane la bosta.

Todo esto si bosta empatara el partido que ya compró vs Gelp

2 Me gusta