Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

hace años leo el foro, pedaso de mogolico

Lo veo poco probable realmente

El peor escenario sería un empate de bosta el miércoles.

Le daría ilusiones a River de ganarle a Racing, sabiendo que el bojo le va a entregar los puntos.

Gallardo tiene que irse hoy, que el próximo domingo dirija el ex cuñado y juegue la reserva. No seamos verdes por favor!!

2 Me gusta

1 me gusta

a lo que voy, es que no hay que adelantarse a los hechos, mira a los bosteros, creian que hoy domingo eran campeones y se tuvieron que meter los festejos en el orto por el momento.

Bien @River_reydeArgentina, por fin entraste en razón, el campeonato ya es de bosta…

1 me gusta

ok, bosta campeon y golea 5 a 0 a gelp y al rojo

No ni hablar negro, pero convengamos que seria una catastrofe que pierdan este torneo. Para mi sinceramente no hay chances, que el destino nos sorprenda.

no es boludo gallardo, es el primero en jugar para atras si rasin llega puntero en la ultima fecha, asi que no estes preocupado por eso.

Comenzo la operación TODOS NOS CAGAN cuando cagaron a todos todo el campeonato. Son de manual estos hijos de puta

11 Me gusta

Si pipo hace los deberes, river tiene que juntar 11 del foro para el partido contra rasin

7 Me gusta

no tienen la obligacion de campeonar boquita, recien en la fecha 24 se puso puntero y de puro ojete nomas, jamas mostro buen futbol, gano muchos partidos donde le perdonaron la vida y solo por eso gano, se le acabo la suerte a la bosta, es asi. El chiqui mafia va apostar todo a la scaloneta de mierda

encima este hdp es hincha de River y dice eso el infeliz.

Con solo empatar con Banfield hoy teníamos la chance de alcanzar a Boca

1 me gusta

No hay que tener buen futbol para salir campeon, hay infinitos ejemplos.
Boquita? que olor a mierda negrito

3 Me gusta

eh loco recien entro al thread y hay un olor a mierda, no pisaron algo ?

donde estan las fotos de Richard Lavolpe?

2 Me gusta

Castillo es hincha de los cheques y los sobres.

2 Me gusta

Es el partido mas importante de la decada para Lanus, de ellos depende su amor vokita para campeonar, es mas importante que la final regalada que les dieron contra gremio, por voka son capaces de descender estos soretes

4 Me gusta

El partido imperdible era con Talleres. Igual no les reclamo nada. Todos sabemos que si este equipo tenía chances de ser 1ro. El arbitraje se iba a encargar de impedirlo

Así que no iba a variar en nada. Con esa misma excusa podemos decir que si no nos robaban con Vélez, Banfield y Colon hoy seríamos casi campeones ganando. Cómo también se puede decir que perdimos con Sarmiento y Godoy Cruz por falencias nuestras

1 me gusta

En qué torneo se suspendió un gelp boca que se jugó luego? Mmmm