Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

A gimnasia lo pusieron a jugar lunes y miércoles y nadie dice nada.

Boca tiene el campeonato ganado, acomodaron todo. Asco el fútbol argentino.

6 Me gusta

Recién veo la roja a Newell’s, que hijo de mil puta Loustau, siempre hace el trabajo fino de los bosteros Tapia y Beligoy. Que mafia de mierda que maneja el fútbol, y pensar que hay gente de River que los apoya…

6 Me gusta

Gente llegar a la decisión de ver si hay que regalar los puntos o no, no es culpa de Gallardo o tiene que salir del propio Gallardo. Eso va a significar una nueva inoperancia del presidente

Ese partido NO SE PUEDE JUGAR EN ESE HORARIO. Es una pavada suspender 1 o 2 horas el partido antes de que empiece

river no tiene chances o lo gana boca o racing este campeonato.

si river le gana a racing, boca sale campeon.

2 Me gusta

mientras tanto en el foro rojo
ya hablan de entregar los puntos

4 Me gusta

Si le ganábamos a Banfield y Talleres :man_facepalming:

6 Me gusta

Gente, la bosta gana el campeonato en el bosque, ya está arreglado con el gobierno para que no sea un quilombo social en la última fecha.

5 Me gusta

a sarmiento…

1 me gusta

Mientras rasin llegue un puntito arriba de la bosta en la ultima fecha, los del bojo pueden hacer lo que quieran.

Por eso Pipo tiene que sacarles un empate
Y Rasin no pechear contra Lapus

1 me gusta

Antes que nada tenemos que pensar en ganar nosotros hoy. No va a ser fácil enfocarse en el partido de hoy con todo lo que conlleva la despedida del Muñeco.
Si ganamos hoy, mientras los números den…

2 Me gusta

Gallardo!!

1 me gusta

Quien chota puede pagar para ver God - Pat

3 Me gusta

ya es tarde para querer salir campeon, o river beneficia a racing o beneficia a boca.

2 Me gusta

si gana rasin y tucuman tremendo golpe psicologico, si gana huracan y nosotros tmb le metemos presion, se quieren matar los bostas

2 Me gusta

che, quien conviene que gane GELP o Argentinos?
xq lei que al lobo le conviene que salga campeon boca para que se libere un cupo en la copa…

mm, no me gusta esto. Practicamente si el lobo pierde con boca esta clasificado a la libertadores

1 me gusta

Perdieron contra la reserva de newell’s que jugó con 10. Ni robando pudieron esta vez

Este campeonato es de la bosta el chiki mafia ya se despilfarro los dolares de las valijas en Miami.

4 Me gusta

Yo le tengo algo de ilusión a Blanco. Me.parece un tipo vivo e.inteligente

Un corte de luz en el entretiempo que tarde más de 1 hora en arreglarse no debe ser tan difícil de simulsr

3 Me gusta

tapia les dijo, sale campeon boke y llevo a todos los dirigentes a qatar con putas incluido, asi que no reclamen nada, y cierren el orto.

3 Me gusta

no se juega a la noche ese partido, es un peligro por las cercanias de Racing y la boca , anda olvidandote de eso

1 me gusta