Y tiene muchos jugadores de Bragarnik
Si racing llega arriba de boca, hay que ir para atrás
Hacelo y me muero Pipo.
Un puntito sacales nomas, del resto nos ocupamos nosotros.
ahora veo que pierde racing con lanus
Quiero que ganemos hoy, no porque tengamos chances. Sino para que se les frunza el ojete a esos hijos de puta y jueguen con presion. Luego entregamos los puntos con rasin.
El partido del martes la mufa se va a comer una inclinada de cancha nunca antes vista, no van a permitir que ganen ni en pedo
Párrafo aparte, estuvo impecable el técnico de NOB en sacar a todos los que estaban yendo para atrás, es el único técnico que vi que se avivó.
Este partido me hace acordar al 0 a 0 con central que pinola saco todo y por eso lo trajimos, 2017 creo, era ganar si o si ese dia
En racing Lanús dirige Cascini
Pipo ganales el miercoles y te damo a river 6 meses, total cualquiera que venga despues del muñeco se toma el palo a mitad de año
Saben cual es mi preocupacion?
Que lleguemos a la ultima fecha con chances y salgamos a ganarle a rasin, esperando que el bojo le gane a la bosta (imposible).
Y dejarles el campeonato servido.
hagan de cuenta de que a racing y bosta le quedan dos fechas
Lanus- Racing // Gimnasia-bosta
Racing- River // bosta- Independiente
racing tiene más diferencia de goles, aunque no se si define eso o en caso de empate de puntos se juega una final
pueden terminar empatados en puntos tranquilamente
Triste: Jorge; si vas al frente contra Racing, te entrego el Trofeo de Campeones
Brito: ok
Todo se arregla, estimados.
Esto ya está
Es vital que no juegue soldano contra bosta, va a ir para atrás
Esto es un problema,porque si es así,Gallardo va a jugar a ganarle a Racing,y si ganamos nosotros y bosta al rojo no nos alcanza y le damos el campeonato a bosta
Gimnasia de juega la clasificación a la copa con AAJJ
No va a poner suplentes.
De hecho si gana creo que le conviene que boca sea campeón. No nos sirve mucho. Lo ideal sería un empate que lo oblige a no perder el miércoles. Con sacar 2 empates, está prácticamente clasificado el lobo, solamente lo deja arafue una goleada de Argentinos en la última fecha
Para que nosotros seamos campeones el bojo tiene que ganarle a la bosta en la ultima, y eso es jugar con muchisimo fuego, no podes confiar en esos perros.
Mejor que lo gane rasin y a la mierda
En esa situacion Gallardo debe dejar de lado la soberbia y jugar con el resultado
Seria la frutillita del postre para este año de mierda, darle a boca el campeonato por ganarle a racing. Ojala que este tipo no nos cague el año mas todavia
Acuerdense que vamos a llegar con chances a la ultima para que lo gane bosta y puedan decir que nos “arrebataron” o nos “birlaron” el campeonato, todas esas palabras raras que inventaron para olvidarse que River les “birlo” la vida 5 veces seguidas