Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Y tiene muchos jugadores de Bragarnik

1 me gusta

Si racing llega arriba de boca, hay que ir para atrás

11 Me gusta

IMG_20221016_180929
Hacelo y me muero Pipo.

Un puntito sacales nomas, del resto nos ocupamos nosotros.

16 Me gusta

ahora veo que pierde racing con lanus

3 Me gusta

Quiero que ganemos hoy, no porque tengamos chances. Sino para que se les frunza el ojete a esos hijos de puta y jueguen con presion. Luego entregamos los puntos con rasin.

5 Me gusta

El partido del martes la mufa se va a comer una inclinada de cancha nunca antes vista, no van a permitir que ganen ni en pedo

1 me gusta

Párrafo aparte, estuvo impecable el técnico de NOB en sacar a todos los que estaban yendo para atrás, es el único técnico que vi que se avivó.

7 Me gusta

Este partido me hace acordar al 0 a 0 con central que pinola saco todo y por eso lo trajimos, 2017 creo, era ganar si o si ese dia

En racing Lanús dirige Cascini

9 Me gusta

Pipo ganales el miercoles y te damo a river 6 meses, total cualquiera que venga despues del muñeco se toma el palo a mitad de año

Saben cual es mi preocupacion?
Que lleguemos a la ultima fecha con chances y salgamos a ganarle a rasin, esperando que el bojo le gane a la bosta (imposible).

Y dejarles el campeonato servido.

5 Me gusta

hagan de cuenta de que a racing y bosta le quedan dos fechas

Lanus- Racing // Gimnasia-bosta

Racing- River // bosta- Independiente

racing tiene más diferencia de goles, aunque no se si define eso o en caso de empate de puntos se juega una final

pueden terminar empatados en puntos tranquilamente

1 me gusta

Triste: Jorge; si vas al frente contra Racing, te entrego el Trofeo de Campeones
Brito: ok
Todo se arregla, estimados.
Esto ya está

2 Me gusta

Es vital que no juegue soldano contra bosta, va a ir para atrás

1 me gusta

Esto es un problema,porque si es así,Gallardo va a jugar a ganarle a Racing,y si ganamos nosotros y bosta al rojo no nos alcanza y le damos el campeonato a bosta

Gimnasia de juega la clasificación a la copa con AAJJ
No va a poner suplentes.

De hecho si gana creo que le conviene que boca sea campeón. No nos sirve mucho. Lo ideal sería un empate que lo oblige a no perder el miércoles. Con sacar 2 empates, está prácticamente clasificado el lobo, solamente lo deja arafue una goleada de Argentinos en la última fecha

Para que nosotros seamos campeones el bojo tiene que ganarle a la bosta en la ultima, y eso es jugar con muchisimo fuego, no podes confiar en esos perros.

Mejor que lo gane rasin y a la mierda

1 me gusta

En esa situacion Gallardo debe dejar de lado la soberbia y jugar con el resultado

3 Me gusta

Seria la frutillita del postre para este año de mierda, darle a boca el campeonato por ganarle a racing. Ojala que este tipo no nos cague el año mas todavia

1 me gusta

Acuerdense que vamos a llegar con chances a la ultima para que lo gane bosta y puedan decir que nos “arrebataron” o nos “birlaron” el campeonato, todas esas palabras raras que inventaron para olvidarse que River les “birlo” la vida 5 veces seguidas

3 Me gusta