Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Olvidate estan de joda todos esos hjp. No se quejo Scaloni que vivian de joda en un piso de Miami acaso?

Agua. Se rompe un arco. Faltan pelotas. Se desmaya algún dirigente en la tribuna y no hay ambulancia. Que falten los banderines del corner.

Tantas cosas hay para inventar. Más sabiendo que tenés a los 2 clubes queriendo lo mismo

1 me gusta

naa, basta de esos comentarios porque este boca es muy horrible, se le acabo el ojete, es asi.

Si, Scaloni estaba en el 8vo piso, con todos los jugadores, y en el 5to piso estaba tapia en una suite presidencial casi, con toda la musica a todo volumen, con varios dirigentes y amigos, y muchachas, y tuvo que venir un encargado a decirle que por pedido de Scaloni que bajen el volumen, y sabes lo que le contesto, se le subio el ego encima, quien se cree que es, yo a ese lo invente yo.

asi que olvidate que tienen a todos los dirigentes comprados con entradas a qatar y putas

6 Me gusta

Yo no digo nada para que no me tilden de apologia del delito, porque es un delito creo, pero alguien con maldad, haria un llamado por amenaza de bomba en el estadio de racing…

A brito le estas pidiendo mucho cerebro, al niñito bueno ese, mucha malizia, solo tiene malizia para estupideces el sorete ese. Si sale alguna maldad, seria de un hincha…

3 Me gusta
2 Me gusta

Con cualquier otra dirigencia en afa te la creia, pero con tapia? El campeonato de lavolpe con tapia no se les escapaba ni en pedo

11 Me gusta

Blanco es vivisimo en comparación de brito y doman. Es un perro viejo

2 Me gusta

lo unico que se me ocurre es que alguno de los equipos salga tarde a proposito mientras el de boca arranca el segundo tiempo, esperar 5 minutos.
LLenar de papeles, o sea, los de racing tienen que ser vivos y preparar un segundo recibimiento para el segundo tiempo, asi demorar aun mas.

Luego un jugador de River se hace el lesionado, o alguna pelea inventada, nos expulsan un jugador por cada lado, y listo, llegas a 10 minutos de diferencia. suficiente

3 Me gusta

Y pero si pasa algo asi, en el inodoro paran el partido de alla hasta que vuelva a arrancar el de River.
Mira si despues de todo el laburito que metieron para la mierda, se van a dejar cagar con una avivada…

2 Me gusta

Que club hermoso Newells. Le ganó una final a boca en la bombonera en los 90s y encima por penales. Jugó el Diego, Orteguita y Messi es hincha de ellos. En 2013 evitaron el regreso soñado de Bianchi, otra vez limpiandolos por penales y encima nos apadrinó a Scocco. Los amo

11 Me gusta

Jajakaj se hacen los picantes ahora y en la ultima van a ir para atras para beneficiar a boka
boka=chiquimafia=beligoy=arbitros etc
Le van a entregar el orto a beligoy en la ultima

1 me gusta

cuando lo van a banear al bostero este?
Ya se le re nota el olor

9 Me gusta

Todos sabemos que Loustau se sostiene simplemente por los amigos que tiene en los medios.

Para mi es la mentira más grande del arbitraje. Por eso nunca fue a un Mundial.

1 me gusta

No sé ni quién dirige hoy. Pero la noticia de Tevez arruinandole la fiesta a Gallardo esa única noticia que puede contentar a los bosteros hoy

Difícil que Tapia lo niegue

9 Me gusta

Aajajja el 9 de Agosto se registro este…que cagon para que queres mufar a River si no tenemos chances…

1 me gusta

Cuando le dan la BANvenida a este?

8 Me gusta

Que olor a cacona no jajajajjaja

4 Me gusta