Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

xq pija racing juega el martes?

2 Me gusta

Último minuto del campeonato, Racing ganó y puede salir campeón, siempre y cuando Boca no gane ,penal para UOKAA, lo va a patear Benedetto,imagínate que lo erra, se exilia en Mozambique ,con tal de no ver al hijo de puta ese feliz estoy conforme

1 me gusta

Porq el producto y coso…

No me importa nada:

6 Me gusta

El domingo que viene se hace lo de esta canción

https://youtu.be/zJEE-5jWwI0

3 Me gusta

Si ganam*s hoy, se les llena el culo de diarrea a los bosteros, van a jugar presionados contra gelp. Igual imposible que gelp les saque puntos

2 Me gusta

Se lo hacen patear devuelta, como la final del 77 que pego en el palo y lo patearon devuelta jajajajaa

por lo poco que leí en infierno rojo, prefieren cagarle el campeonato a racing que a los bosteros

1 me gusta

Como pesa ahora el penal que se erró el gordo Vecchio

9 Me gusta

sigo insistiendo, esto esta digitado para que gane boke, lo que si, que britonto, y la dirigencia mogolica se de cuenta que tapia y beligoy son de boke asi que pueden contratar alguien que les vea las cuentas bancarias y tramoyadas para que los metan preso o renuncien.

@Teniente_Dan veredicto?

Es imposible que el Rojo le gane a la bosta, ese día del partido el Facha Falcioni recibe una ovación de toda la bostanera, los jugadores van a ir para atrás ,se van a hacer violar, el miércoles lamentablemente se define el campeonato… Dependemos de HELP

3 Me gusta

arrobaste mal, es Teniente_Ban

Resultados clave: Q Racing gane el martes y GELP le robe puntos a la bosta

1 me gusta

El consejo y tapia deben estar tramando algo, mientras Brito anda de compras por el shopping. Olvidate q se les escapa con todo el aparato que tienen para chorear

2 Me gusta

Contra la bosta ataja Sosa, juegan Insaurralde, Marcone y el hijo de Soñora. Que olor a bosta…

2 Me gusta

Requisitos para que la bosta no salga campeon, (imposible, ya son campeones)

  1. River gane hoy (no necesario, pero ayuda)
  2. Racing ganar a Lanus (EXCLUYENTE)
  3. Gimnasia empatar con boca (EXCLUYENTE)

Nada mas, nada mas, yo el martes me voy de vacacione, el marte me voy de vacacione

1 me gusta

Todo dicho. El miércoles al mediodía finge una lesión el dibu Martínez con la que peligra el mundial, dirige a boca sin que nadie se entere Espinoza y el viernes le dan el alta al Dibu

Cerraron relatos salvajes y se les cortó la racha, casualidad?

5 Me gusta

2 dias de descanso va a tener virgasia. jajaja como lo durmieron al choborra de gorosito

1 me gusta