xq pija racing juega el martes?
Último minuto del campeonato, Racing ganó y puede salir campeón, siempre y cuando Boca no gane ,penal para UOKAA, lo va a patear Benedetto,imagínate que lo erra, se exilia en Mozambique ,con tal de no ver al hijo de puta ese feliz estoy conforme
Porq el producto y coso…
El domingo que viene se hace lo de esta canción
Si ganam*s hoy, se les llena el culo de diarrea a los bosteros, van a jugar presionados contra gelp. Igual imposible que gelp les saque puntos
Se lo hacen patear devuelta, como la final del 77 que pego en el palo y lo patearon devuelta jajajajaa
por lo poco que leí en infierno rojo, prefieren cagarle el campeonato a racing que a los bosteros
Como pesa ahora el penal que se erró el gordo Vecchio
sigo insistiendo, esto esta digitado para que gane boke, lo que si, que britonto, y la dirigencia mogolica se de cuenta que tapia y beligoy son de boke asi que pueden contratar alguien que les vea las cuentas bancarias y tramoyadas para que los metan preso o renuncien.
@Teniente_Dan veredicto?
Es imposible que el Rojo le gane a la bosta, ese día del partido el Facha Falcioni recibe una ovación de toda la bostanera, los jugadores van a ir para atrás ,se van a hacer violar, el miércoles lamentablemente se define el campeonato… Dependemos de HELP
arrobaste mal, es Teniente_Ban
Resultados clave: Q Racing gane el martes y GELP le robe puntos a la bosta
El consejo y tapia deben estar tramando algo, mientras Brito anda de compras por el shopping. Olvidate q se les escapa con todo el aparato que tienen para chorear
Contra la bosta ataja Sosa, juegan Insaurralde, Marcone y el hijo de Soñora. Que olor a bosta…
Requisitos para que la bosta no salga campeon, (imposible, ya son campeones)
- River gane hoy (no necesario, pero ayuda)
- Racing ganar a Lanus (EXCLUYENTE)
- Gimnasia empatar con boca (EXCLUYENTE)
Nada mas, nada mas, yo el martes me voy de vacacione, el marte me voy de vacacione
Todo dicho. El miércoles al mediodía finge una lesión el dibu Martínez con la que peligra el mundial, dirige a boca sin que nadie se entere Espinoza y el viernes le dan el alta al Dibu
Cerraron relatos salvajes y se les cortó la racha, casualidad?
2 dias de descanso va a tener virgasia. jajaja como lo durmieron al choborra de gorosito