muchachos, el trabajo ha empezado…
en estos días quiero ver muchas capturas de pantallas, corbatas rojas, imagenes de lavolpe o bigotes, etc
muchachos, el trabajo ha empezado…
en estos días quiero ver muchas capturas de pantallas, corbatas rojas, imagenes de lavolpe o bigotes, etc
Claro, era ganarle a sarmiento talleres y banfield de local y hoy estariamos en pija
Si los tres llegamos con oportunidad de campeonar en la ultima fecha, nosotros tenemos q jugar con los resultados cada minuto. Si tenemos posibilidades de campeonar, a ganar. Si la mrd le esta ganando al rojo, q nos marquen dos goles los de racing. Pero el objetivo es q no campeone la mrd
Si, eso si, pero yo hablaba de que Sarmiento les hubiera sacado un empate al menos a ellos.
Espero se den resultados y lleguemos con chances a la ultima, y arreglar algo con racin
Jugar a ganar y no se, que corten la luz y tarden 20 minutos en arreglarla y ver que pasa en la boka
Si vamos ganando y boka lo gana en los ultimos minutos, y entregar el partido
Muy rebuscado, no va con la filosofia de mierda de brito, pero dejenme soñar
Yo no me hago ilusiones. Ya estoy resignado que boca sale campeón
Mal, lo peor de todo es q no hicieron una mierda como en todo el campeonato y vino el gol a los 90 como toda su mentira de historia. Que deporte de mierda
Terminaba 7 a 6 el partido jajajjaa
Había VAR?
Blanco: Che, Fabián (doman) te pago los sueldos de dos meses de los players y me dejo ganar los próximos dos clásicos.
Doman: me parece bien
Resultado? El Rojo va al frente
Ojo! El triste va a ser lo mismo con nosotros o se piensan que los simios éstos son boludos?
Y nosotros vamos a ir al frente, estoy seguro
Todo es plata y lobby, muchachos
O se piensan que todavía estamos en 1929?
No jodamos más
xD, va a depender del rojo esa fecha
Doman te regalamos el pase de Vigo.
La concha de tu madre Racing. Le tenias que ganar a Defensa y Justicia…
Nos conviene entonces que Gimnasia no gané mañana, así se tienen que jygar la vida el miércoles
Otra cosa, estoy segurisimo que esta derrota los derrumbo animicamente a los bosteros, estoy seguro, es importante que Racing gane SI O SI, o van a recuperar fuerzas para el partido contra gimnasia
Señor fecha falcioni. Quiero recordarle quién le hizo perder una final de libertadores y alcanzar la gloria como entrenador.
Espero se acuerde está última fecha de campeonato antes de tomar cualquier decisión
Ilusionarse con esto es como cuando la que te gusta te responde una historia y pensas que te la vas a cojer. Y despues no te habla por 6 meses o te bloquea