Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

muchachos, el trabajo ha empezado…

image

en estos días quiero ver muchas capturas de pantallas, corbatas rojas, imagenes de lavolpe o bigotes, etc

9 Me gusta

Claro, era ganarle a sarmiento talleres y banfield de local y hoy estariamos en pija

2 Me gusta

Si los tres llegamos con oportunidad de campeonar en la ultima fecha, nosotros tenemos q jugar con los resultados cada minuto. Si tenemos posibilidades de campeonar, a ganar. Si la mrd le esta ganando al rojo, q nos marquen dos goles los de racing. Pero el objetivo es q no campeone la mrd

2 Me gusta

Si, eso si, pero yo hablaba de que Sarmiento les hubiera sacado un empate al menos a ellos.

Espero se den resultados y lleguemos con chances a la ultima, y arreglar algo con racin
Jugar a ganar y no se, que corten la luz y tarden 20 minutos en arreglarla y ver que pasa en la boka
Si vamos ganando y boka lo gana en los ultimos minutos, y entregar el partido
Muy rebuscado, no va con la filosofia de mierda de brito, pero dejenme soñar

2 Me gusta

Yo no me hago ilusiones. Ya estoy resignado que boca sale campeón

3 Me gusta

Mal, lo peor de todo es q no hicieron una mierda como en todo el campeonato y vino el gol a los 90 como toda su mentira de historia. Que deporte de mierda

6 Me gusta

Terminaba 7 a 6 el partido jajajjaa

1 me gusta

Había VAR?

Blanco: Che, Fabián (doman) te pago los sueldos de dos meses de los players y me dejo ganar los próximos dos clásicos.
Doman: me parece bien
Resultado? El Rojo va al frente
Ojo! El triste va a ser lo mismo con nosotros o se piensan que los simios éstos son boludos?
Y nosotros vamos a ir al frente, estoy seguro
Todo es plata y lobby, muchachos
O se piensan que todavía estamos en 1929?
No jodamos más

1 me gusta

xD, va a depender del rojo esa fecha

1 me gusta

Doman te regalamos el pase de Vigo.

  • se dejaba perder 7 a 0
2 Me gusta

La concha de tu madre Racing. Le tenias que ganar a Defensa y Justicia…

1 me gusta

Nos conviene entonces que Gimnasia no gané mañana, así se tienen que jygar la vida el miércoles

1 me gusta

Otra cosa, estoy segurisimo que esta derrota los derrumbo animicamente a los bosteros, estoy seguro, es importante que Racing gane SI O SI, o van a recuperar fuerzas para el partido contra gimnasia

3 Me gusta
8 Me gusta

Señor fecha falcioni. Quiero recordarle quién le hizo perder una final de libertadores y alcanzar la gloria como entrenador.

Espero se acuerde está última fecha de campeonato antes de tomar cualquier decisión

5 Me gusta

Ilusionarse con esto es como cuando la que te gusta te responde una historia y pensas que te la vas a cojer. Y despues no te habla por 6 meses o te bloquea

6 Me gusta