Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

imagen

1 me gusta

Cuántos son los premios de la Copa Arg? 1.500.000? Mandenle 3.000.000

2 Me gusta

Gimnasia tiene posibilidades, y juega sin saber como sale racing. Van a ir con todo contra argentinos. Por un lado mejor, pero el desgaste complica, ojalá se pongan en un creible 3 a 0 en los primeros 4 minutos.

1 me gusta

que dilema, dependeriamos de nosotros pero también de independiente y de atlético

1 me gusta

MATEN UN HINCHA INFILTRADO DE RACING, DENLE 5MIL DÓLARES A UNA MORGUE.

Salvanos el año colorado de mierda, 1 bidoneada te pido en el año

3 Me gusta

Si llegamos con posibilidades, independiente entrega por las dudas si pasa lo mismo con racing obviamente. Si fuera nosotros y los bosteros con posibilidades le tratarían de cagar la vida en la jeta.

2 Me gusta

Pipo, videitos de lo que te hicieron el otro dia, imagenes de gente siendo fajada por la yuta, a comerle la cabeza a los players y comerse vivos a estos hijos de puta!

7 Me gusta

La unica chance que tenemos de salir campeón es que la bosta pierda contra los amargos en la ultima fecha, y sabemos que eso no va a pasar porque Racing tambien tiene chances de salir campeón.

8 Me gusta

al menos 4 días de cagazo se comen.

2 Me gusta

KJJJJJ!!!

2 Me gusta

Todavía se ilusionan con ganar ésto?
Jajaja qué virgos

1 me gusta

Y con lo poco que entiende Doman, el nuevo presi Rojo digo, quien te dice que hasta les de guita de la buena a sus players para que ganen en el chiquero.

1 me gusta

La cantidad de gente ilusionada es increible, cuanta ingenuidad…

Rossi al mundial no? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Y ahi lo deciden seguro por corners y seguro que la bosta tiro mas…

El Pipo si es un poco vivo lo tendría q mandar al banco al antigol de soldano.

1 me gusta

Hay q entregarle el campeonato a racing si los bosteros no ganan en el bosque. No quiero quedar como los q le entregamos un campeonato a la mierda mientras el rojo se deja violar para cargarlos a los mufas

15 Me gusta

Ahora ven lo importante que fue que Tapia y los K mandaran a causar una masacre para suspender el partido con presion que tenia la bosta, un muerto causaron pero le sacaron el partido que los podia poner nerviosos a la inmundicia repugnante, ahora juegan con un virgasia que no juega por nada y con sus jugadores peleados

9 Me gusta

Era Sarmiento y no teniamos este dilema, por eso me amargue tanto el miercoles pasado.

3 Me gusta

en el bosque va a dirigir amarilla y gelp solamente va a jugar con 7 jugadores por covid

1 me gusta

Exacto. Cuando ganan siempre es por Freezelme y cuando pierden es por culpa del DT :eyes: