Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Igual tienen tanto orto que vamos a llegar con posibilidades mientras indesingente entrega fácil la colita.

3 Me gusta

Dale pipo, mete suplentes mañana y el miercoles jugale a muerte a la mierda

4 Me gusta

Mañana ponen todo porque van contra Argentinos por la copa. Hasta eso acomodaron los putos de la AFA.

8 Me gusta

Independiente le llega a regalar el campeonato a la mierda y los voy a odiar 1000 veces más de los que los odio después de 2018.

6 Me gusta

Lo tiene que ganar boca al torneo. Eso pasa.

Un torneo con el VAR desastroso contra los competidores de pimienta, con un muerto y miles de heridos justo en un partido contra pimienta, con calendarios apretados para los rivales de pimienta.

Justo, todo muy justo.

5 Me gusta

Si Pipo es inteligente, mañana pone a la 9na de gimnasia vs el bicho.

6 Me gusta

Es gelp o gelp, el bobo de avellaneda no le va a dar una mano a racing, y aun si no fuera racing no le ganaria a boca porque son amargos y no tienen nada

5 Me gusta

Me habia olvidado del gimnasia.

Felicitaciones boca por el campeonato!

1 me gusta

Los ojitos colorados de putito Aguilera, que buena representacion de los cagones el come garchas ese, que fajable es.

3 Me gusta

Entonces boca es campeón.

1 me gusta

La cagada es que gimnasia juega contra argentinos mañana, un rival directo para el cupo de libertadores.

No va a poner suplentes ni en pedo.

1 me gusta

se puede dar que se llegue a la última fecha:

racing 50
boca 48/49
tucumán 48
river 47

1 me gusta

Huracán va a ser champion

3 Me gusta

Vamos a ver que tan cagados salen contra la piponeta

1 me gusta

Deben tener el culo lleno de preguntas los bosteros. Igual, Gimnasia tiene que poner suplentes este partido, eso indicaria que llegaron valijas.

Pero al arbitro tambien hay que ponerle, no puede jugar para ellos. Hay que comprarle una casa en Nordelta al arbitro

1 me gusta

Vi el segundo gol de newells, por lo general es imposible que se de un gol así contra los soretes, señal de algo?

1 me gusta

Gimnasia se juega con argentinos la clasificacion a libertadores, esta dificil q ponga la reserva

2 Me gusta

Si hubiesen sacado un empate en uno de esos partidos de mierda que ganaron sobre el final otra sería la historia. El miércoles se termina la ilusión y es campeón la bosta.

3 Me gusta

vital que empaten en el bosque estos hdp

2 Me gusta
1 me gusta