Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Los hinchas de Boca disfrazados de River seran, pongo la reserva con Rasin y que me chupe la pija el bosteriodismo

1 me gusta

y pedían a rossi de titular en la selección :rofl:

2 Me gusta

HELP TU ME ESCUCHAAAS

lastima que ya los cagaron
Juegan mañana y el miercoles, JA

4 Me gusta

Fallo también la cabala de Humelme, fallo el asado. Parece que Advincula comio muchos chinchulines y hoy no pudo ni poner el cuerpo kjj

5 Me gusta

Muñeco poneme la 7 ma por favor el domingue

si river gana se pone a 1… ojota ehh

1 me gusta

vos gabito te la tomaste todaaaaaa chiwenwencha

JUJUJU QUE LINDO SE PUSO ESTO ¿no?

No puedo creer que de verdad GELP va a jugar dos partidos en 48 hs. ya lo hicieron mierda a Defensa y Justicia asi el torneo pasado. Nadie piensa decir nada???

6 Me gusta

JAJAJAJAJ recen que lo gane Racing yo se porque se los digo JAJAJJA

2 Me gusta

Una verguenza, ya se la hicieron a defensa inmundicia, un dia de descanso hermano, y los dirigentes de HELP no dicen nada? Y los demas dirigentes tampoco?

2 Me gusta

Si pero con un partido más que acomodaron para ventajita junior

1 me gusta

Bosta no sale campeon. Acaban de cagarla con este partido. Golpazo en el autosstima mal tienen

1 me gusta

Siempre y cuando pierdan tambien puntos vs help
Que no va a pasar
Felicitaciones boca por ganar la liga

Hasta Gimnasia puede llegar si se dan unos resultados muy dificiles.

1 me gusta

A Racing mañana si el arquero la agarra con la mano le cobran penal. Lanús sale con una mezcla de las camisetas de Ferro, el Werder Bremen o el Wolfsburgo.

4 Me gusta

¿El martes recién juega (léase: pierde) Racing? ¿Qué mierda pasa con el calendario?

4 Me gusta

La concha de tu madre Sarmiento, era un empate hermano y hoy era todo fiesta de verdad.

2 Me gusta

Si soy GELP pongo la octava mañana y juego a arruinarle el campeonato a bocaca por hijos de puta

10 Me gusta

Help juga con reserva el lunes, el miercoles CAGALES EL CAMPEONATO A ESTOS INMUNDOS

2 Me gusta