Los hinchas de Boca disfrazados de River seran, pongo la reserva con Rasin y que me chupe la pija el bosteriodismo
y pedían a rossi de titular en la selección
Fallo también la cabala de Humelme, fallo el asado. Parece que Advincula comio muchos chinchulines y hoy no pudo ni poner el cuerpo kjj
Muñeco poneme la 7 ma por favor el domingue
si river gana se pone a 1… ojota ehh
vos gabito te la tomaste todaaaaaa chiwenwencha
JUJUJU QUE LINDO SE PUSO ESTO ¿no?
No puedo creer que de verdad GELP va a jugar dos partidos en 48 hs. ya lo hicieron mierda a Defensa y Justicia asi el torneo pasado. Nadie piensa decir nada???
JAJAJAJAJ recen que lo gane Racing yo se porque se los digo JAJAJJA
Una verguenza, ya se la hicieron a defensa inmundicia, un dia de descanso hermano, y los dirigentes de HELP no dicen nada? Y los demas dirigentes tampoco?
Si pero con un partido más que acomodaron para ventajita junior
Bosta no sale campeon. Acaban de cagarla con este partido. Golpazo en el autosstima mal tienen
Siempre y cuando pierdan tambien puntos vs help
Que no va a pasar
Felicitaciones boca por ganar la liga
Hasta Gimnasia puede llegar si se dan unos resultados muy dificiles.
A Racing mañana si el arquero la agarra con la mano le cobran penal. Lanús sale con una mezcla de las camisetas de Ferro, el Werder Bremen o el Wolfsburgo.
¿El martes recién juega (léase: pierde) Racing? ¿Qué mierda pasa con el calendario?
La concha de tu madre Sarmiento, era un empate hermano y hoy era todo fiesta de verdad.
Si soy GELP pongo la octava mañana y juego a arruinarle el campeonato a bocaca por hijos de puta
Help juga con reserva el lunes, el miercoles CAGALES EL CAMPEONATO A ESTOS INMUNDOS