Encima Gimnasia juega mañana con argentinos, cosa de que no tengan descanso y lleguen muertos al miércoles. Más ayudas no pueden tener.
Yo si soy dirigente de peso en River lo llamo a gorosito y le digo, si le ganas a voka sos nuevo DT de River. Y les van a jugar a muerte. Después NV
Si Rasin gana hoy y nosotros le ganamos a comegatos FC y a rasin en la ultima fecha empataríamos con 50 puntos
contra Lanus
que es peor xq es una sucursal bostera
Con Racing línea de 3 gonzalez pirez + pinola + rojas
No igual imposible, ya son tricampeones.
Racing no va a decir nada que a GELP lo hacen jugar dos partidos en 48 hs?
Caliente el bostero, saliendo de la cueva
Newells acaba de romper la matrix. Igual, no la pechean ni en pedo
Alguien dijo algo en los medios de esa obsenidad? Cómo van a poner a Gimnasia mañana si el miércoles juega contra los cola rota?
Las derrotas son de Ibarra y los triunfos del Triste. Quien va a querer agarrar ese antro asi? Solo un mono.
Nos preocupamos por Gimnasia más nosotros que ellos mismos. Así es imposible.
no caigan en la trampa ni se ilusionen , me resulta suspicaz todo esto , van a hacer que river llegue con posibilidades de una final y se la juegue contra rasin asi a la mugre le queda servido el campeonato
recien me entero que gimnasia juega con 48 horas de descanso jajajaj
como los re cagaron, y pensar que aqui habia gente que decian que “no veamos fantasma, es solo coincidencia”
Hay que perder hoy para no mandarse una cagada el domingo.
eso que dijieron en espn es cierto , boke tiene que jugar de local con el bojo , y racing de local en avellaneda con river a la misma hora , jajajaja se van a cruzar mal los de boke y racing ,
la solucion que propuso aprevide ? q mañana pierda racing , boke gane en la plata y evitar ese lio
A la pelotitaa… hay que perder en el coloso marcelo bielsa ( )con un jugador de más eh… mmm
Los 3 goles de ese partido tienen que ser de Elias Gomez en contra, somos inimputables