Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Encima Gimnasia juega mañana con argentinos, cosa de que no tengan descanso y lleguen muertos al miércoles. Más ayudas no pueden tener.

11 Me gusta

Yo si soy dirigente de peso en River lo llamo a gorosito y le digo, si le ganas a voka sos nuevo DT de River. Y les van a jugar a muerte. Después NV

17 Me gusta
27 Me gusta

Si Rasin gana hoy y nosotros le ganamos a comegatos FC y a rasin en la ultima fecha empataríamos con 50 puntos

contra Lanus
que es peor xq es una sucursal bostera

1 me gusta

Con Racing línea de 3 gonzalez pirez + pinola + rojas

No igual imposible, ya son tricampeones.

4 Me gusta

Racing no va a decir nada que a GELP lo hacen jugar dos partidos en 48 hs?

4 Me gusta

545454545

Caliente el bostero, saliendo de la cueva

1 me gusta

Newells acaba de romper la matrix. Igual, no la pechean ni en pedo

3 Me gusta

Alguien dijo algo en los medios de esa obsenidad? Cómo van a poner a Gimnasia mañana si el miércoles juega contra los cola rota?

Las derrotas son de Ibarra y los triunfos del Triste. Quien va a querer agarrar ese antro asi? Solo un mono.

11 Me gusta

Nos preocupamos por Gimnasia más nosotros que ellos mismos. Así es imposible.

3 Me gusta

no caigan en la trampa ni se ilusionen , me resulta suspicaz todo esto , van a hacer que river llegue con posibilidades de una final y se la juegue contra rasin asi a la mugre le queda servido el campeonato

3 Me gusta

recien me entero que gimnasia juega con 48 horas de descanso jajajaj
como los re cagaron, y pensar que aqui habia gente que decian que “no veamos fantasma, es solo coincidencia”

6 Me gusta

Hay que perder hoy para no mandarse una cagada el domingo.

eso que dijieron en espn es cierto , boke tiene que jugar de local con el bojo , y racing de local en avellaneda con river a la misma hora , jajajaja se van a cruzar mal los de boke y racing ,

la solucion que propuso aprevide ? q mañana pierda racing , boke gane en la plata y evitar ese lio

4 Me gusta

A la pelotitaa… hay que perder en el coloso marcelo bielsa ( :man_facepalming:t2: )con un jugador de más eh… mmm

2 Me gusta

Los 3 goles de ese partido tienen que ser de Elias Gomez en contra, somos inimputables

1 me gusta