Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Brito pone la pija hijo de putas, pone 3 palos para el plantel de GELP de premios si le ganan a voka. Posta cualquier presidente serio lo haria. Sos Banquero pelotudo

9 Me gusta

Con 1 empate de boca si racing gana los 2 da la vuelta

2 Me gusta

Igual si gana Racing y boca no le gana a gimnasia, el domingo hay que perder.

Lo unico que falta que el rojo vaya para atrás y nosotros como boludos ganemos y le regalemos el torneo a boca

8 Me gusta

Impresentable el torneo que regalamos perdiendo de local vs sarmiento, godoy cruz, banfield y talleres.
Con esos puntos ya eramos bicampeones.

12 Me gusta

Vamos Nievels carajo!!! Chupala Godoy Pus, Despenza e Inmundicia y Culon de Santa Fe, todos putos que fueron para atras con la mierda

2 Me gusta

Espero que los bosteros no fajen a sus viejas en su dia por haber perdido.

7 Me gusta

hoy va a ser un dia en que muchas mamas van a ser golpeadas por bosteros

6 Me gusta
1 me gusta

No hay excusa hermano. El domingo que viene hay que simular un atentado. Que salgo el cara de pobre de Simon a pedir justicia por su novia de 14 años que tomaba Paco.

No se puede jugar ese partido. No sé puede ser tan virgo

2 Me gusta

No se hagan ilusiones. Esto es una anomalía, porque un equipo no quiso entregar su dignidad. A Gimnasia lo tienen de los huevos, y va a llegar con 48 horas de descanso. A eso sumarle el árbitro, que va a empezar con el acomodo desde el minuto 1.

5 Me gusta

Y a esta calentando Espinoza para definir en la última fecha.

3 Me gusta

Racing se la tiene que poner toda a gimnasia, que mañana jueguen con la Reserva y guarden todo para el 19

3 Me gusta

Igual hay que ver primero si rasin gana y bosta perd puntos contra gelp, porque independiente es muy probable que se entregue

1 me gusta

A Newells lo van a hacer desaparecer.

9 Me gusta

Uh cierto que Racing juega contra gimnasia. Van a salir a empatar estos amargos de mierda.

Bue. Me ilusione 15 minutos

4 Me gusta

Yo el otro día soñaba para adentro “mirá si lo de Marcos Robo” y su lesión les cambia algo y les afecta.

Sooos cagoooon sos cagooon boca sooos cagooon

2 Me gusta

Che no descubrimos nada con el desastre que es el producto en todos los sentidos, pero que les salio emocionante de eso no hay dudas.

3 Me gusta

Atletico se tiene q poner la pija y campeonar por diferencia de gol

1 me gusta
4 Me gusta