Brito pone la pija hijo de putas, pone 3 palos para el plantel de GELP de premios si le ganan a voka. Posta cualquier presidente serio lo haria. Sos Banquero pelotudo
Con 1 empate de boca si racing gana los 2 da la vuelta
Igual si gana Racing y boca no le gana a gimnasia, el domingo hay que perder.
Lo unico que falta que el rojo vaya para atrás y nosotros como boludos ganemos y le regalemos el torneo a boca
Impresentable el torneo que regalamos perdiendo de local vs sarmiento, godoy cruz, banfield y talleres.
Con esos puntos ya eramos bicampeones.
Vamos Nievels carajo!!! Chupala Godoy Pus, Despenza e Inmundicia y Culon de Santa Fe, todos putos que fueron para atras con la mierda
Espero que los bosteros no fajen a sus viejas en su dia por haber perdido.
hoy va a ser un dia en que muchas mamas van a ser golpeadas por bosteros
No hay excusa hermano. El domingo que viene hay que simular un atentado. Que salgo el cara de pobre de Simon a pedir justicia por su novia de 14 años que tomaba Paco.
No se puede jugar ese partido. No sé puede ser tan virgo
No se hagan ilusiones. Esto es una anomalía, porque un equipo no quiso entregar su dignidad. A Gimnasia lo tienen de los huevos, y va a llegar con 48 horas de descanso. A eso sumarle el árbitro, que va a empezar con el acomodo desde el minuto 1.
Y a esta calentando Espinoza para definir en la última fecha.
Racing se la tiene que poner toda a gimnasia, que mañana jueguen con la Reserva y guarden todo para el 19
Igual hay que ver primero si rasin gana y bosta perd puntos contra gelp, porque independiente es muy probable que se entregue
A Newells lo van a hacer desaparecer.
Uh cierto que Racing juega contra gimnasia. Van a salir a empatar estos amargos de mierda.
Bue. Me ilusione 15 minutos
Yo el otro día soñaba para adentro “mirá si lo de Marcos Robo” y su lesión les cambia algo y les afecta.
Sooos cagoooon sos cagooon boca sooos cagooon
Che no descubrimos nada con el desastre que es el producto en todos los sentidos, pero que les salio emocionante de eso no hay dudas.
Atletico se tiene q poner la pija y campeonar por diferencia de gol