Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Con 2 empates y 2 victorias de Racing es campeón la acade no?

1 me gusta

Emocionante lo de Ñuls hoy

2 Me gusta

si ganamos nos ponemos a UN PUNTO

4 Me gusta

Los de Newell’s jugaron con el corazón y las ganas que nuestros jugadores no tuvieron contra la bosta. Demostrando que a ese mugroso equipo si se le mete con ganas de le gana, y encima con un jugador menos y con el arbitraje en contra…

A ver si los nuestros tan nota de como jugarle a esta bista

4 Me gusta

Y guarde indignación para el partido de Racing mañana que eso va a ser un robo total

1 me gusta



10 Me gusta

Que aprendan los frescos del plantel que así se le juega a la bosta

6 Me gusta

Alguien que lo haga al Richard en la cara de Leonard Nimoy en los Simpson kjj “la lavolpeada cósmica ha empezado”

Hoy Riquelme no toma mate, toma leche de Rosario.

9 Me gusta

Nosotros ya no tenemos chances por el mero hecho que Independiente le va a entregar la cola en la ultima

2 Me gusta

DWAAEN55-ONEGXAMNQFI3-NQHGAI

11 Me gusta

los nuestros no tienen caracter, encima son verdes, trotan y no dan la vida.

4 Me gusta

pero boca tiene un partido menos

1 me gusta

Contra el rojo juegan de local o visitante?

Que la victoria no tape el robo, porque se van a venir recargados los partidos que vienen.

5 Me gusta

Igual no se ilusionen mucho acuerdemsewue la mufademia mañana la puede cagar toda y que a gimnasia lo hacen jugar conn48hs y seguro le van a amonestar todos los que tienen 4 amarillas o le rajan un par

3 Me gusta

Los rosarinos comen chanchos hoy

Local

HAY QUE TRANSAR CON RACING YA SUSPENDER EL PARTIDO DEL DOMINGO HERMANO. QUE SE SEPA SI HAY QUE ENTREGAR LOS PUNTOS.

SIMULEN LA MUERTE DE UN UTILERO O CHOQUEN UN MICRO CONTRA ALGUN ARABE CON BOMBAS EN EL PECHO

Dale Brito que tú comunidad es experta en inventar estás cosas hijo de mil puta

14 Me gusta

Vamos la lepra carajo por fin un equipo no se bajo la tanga con la bosta

7 Me gusta