Que hermoso se puso el torneo ahora. ¡Vamos!
Vamoooos niubeeeeel
3 o 4, y es mas insolito todavía
Si los jugadores de gimnasia no tienen una camioneta nueva cada uno yo no entiendo más nada
Igual es al pedo porque yasin pierde con la sucursal bostera del sur que el martes se convierte en el brasida del 70
Invoquen al bigote que lo hace posible
Lo que hizo este tipo es glorioso jajajaja, les cago el unico tricampeonato que iban a tener, cayo con una corbata roja y siempre que puede basurea a tristelme
Hasta que imaginen que el Muñeco les hace la última maldad para despedirse
Teemino? Vamoooooooooooo, en pija a entrar la cancha cheee
La plata de la renovación del contrato de Gallardo tiene que ser para poner al día al plantel de Gelp e Indpte
Ya deberían estar volando los maletines a la plata y Avellaneda
Sacarse el sombrero por nieveles eh muchachos, la verdad, no daba nada y le metieron pata y pierna fuerte con 1 menos TODO EL PARTIDO EH.
ME PARECE QUE BOCA no SALE CAMPEON, ME PARECE QUE BOCA NO SALE CAMPEON, SALE RIVER, SALE RIVER SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOR
ni se caliente los mogolicos de racing empatan o pierden, o se cagan como siempre, CLUB DE MIERDA.
Mucho corazon Newells.
Cagones de mierda, esconden a promiedos
River si llega con chances (La Bosta deberia perder en el bosque y nosotros ganar hoy) deberia juntar una vaquita con Racing, GELP, ATU y Huracan y llevarle entre todos un palo verde al plantel del rojo para que vayan a ganar.
Esos muertos de hambre ni cobran, por un unos mangos se cagan en lo que quieran los hinchas de ese club de mierda. Estoy seguro.
La Volpe intensifies