Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que hermoso se puso el torneo ahora. ¡Vamos!

2 Me gusta

Vamoooos niubeeeeel

3 Me gusta

3 o 4, y es mas insolito todavía

1 me gusta

Si los jugadores de gimnasia no tienen una camioneta nueva cada uno yo no entiendo más nada

9 Me gusta

Igual es al pedo porque yasin pierde con la sucursal bostera del sur que el martes se convierte en el brasida del 70

5 Me gusta

Invoquen al bigote que lo hace posible

1 me gusta

Lo que hizo este tipo es glorioso jajajaja, les cago el unico tricampeonato que iban a tener, cayo con una corbata roja y siempre que puede basurea a tristelme

21 Me gusta

Hasta que imaginen que el Muñeco les hace la última maldad para despedirse :japanese_goblin:

2 Me gusta

Teemino? Vamoooooooooooo, en pija a entrar la cancha cheee

2 Me gusta

La plata de la renovación del contrato de Gallardo tiene que ser para poner al día al plantel de Gelp e Indpte

7 Me gusta

Ya deberían estar volando los maletines a la plata y Avellaneda

1 me gusta

Sacarse el sombrero por nieveles eh muchachos, la verdad, no daba nada y le metieron pata y pierna fuerte con 1 menos TODO EL PARTIDO EH.

11 Me gusta

ME PARECE QUE BOCA no SALE CAMPEON, ME PARECE QUE BOCA NO SALE CAMPEON, SALE RIVER, SALE RIVER SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOR

2 Me gusta

ni se caliente los mogolicos de racing empatan o pierden, o se cagan como siempre, CLUB DE MIERDA.

4 Me gusta

Mucho corazon Newells.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Cagones de mierda, esconden a promiedos

1 me gusta

19 Me gusta

River si llega con chances (La Bosta deberia perder en el bosque y nosotros ganar hoy) deberia juntar una vaquita con Racing, GELP, ATU y Huracan y llevarle entre todos un palo verde al plantel del rojo para que vayan a ganar.

Esos muertos de hambre ni cobran, por un unos mangos se cagan en lo que quieran los hinchas de ese club de mierda. Estoy seguro.

12 Me gusta

La Volpe intensifies

2 Me gusta