Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No puedo creer la forma en la que Racing festejó este título insignificante inventado por el producto.

3 Me gusta

Eso o tambien empieza a jugar la politica desde las oscuridades, lease macri

1 me gusta

Espero que andes bien, querido.
Es un daño irreparable a nuestra institución el que inflingieron dirigencia, jugadores y cuerpo técnico. Una traición, llanamente. No desconozco ni soy desagradecido con la épica anterior, pero esto fue una cucharada de veneno después de tres años de regalar prestigio y torneos. Una puñalada imperdonable.
Hoy estoy con insomnio y vine a cagarme de risa porque sabía que el foro era el lugar para estar jaja, pero lamentablemente no voy a andar muy seguido por acá en el próximo tiempo.
Muchas responsabilidades y muy poco tiempo libre. Ya con eso solo me había alejado bastante del fútbol. Ahora entre lo tibio que se volvió River, los robos permanentes, el VAR para un solo lado, la AFA, la falopa que es nuestra liga, la impunidad de Boca, Tapia, etc…
Pero siempre estaré volviendo y tendré presente a la buena gente del foro.

7 Me gusta

Todo odian a bosta, vieron como festejo el pibe que los vacuno?? En la cara de los simios… y nosotros que somos su clasico vamos y le regalamos el campeonato?? Es insolitooo viejo, inentendible no lo puedo creer esto no se olvida más, se cagaron en todo garcardo no tiene que pisar más el club… y a Armanco debieron rescindirle el contrato apenas terminó el partido se atajo todo para sacar campeon a los siomes

22 Me gusta

Si nos dijiste que andabas muy ocupado, pero eso es bueno, mientras tengas salud y laburo en este país, es lo primero. Aparte es como vos decís, la mAFiA del fútbol argentino hace que te alejes del fútbol, y nuestro mismo querido River con esta filosofía barata de la humildad, grandeza y paz interna que se instaló en muchos ex hinchas de River auguran un pronóstico no muy alentador. Por eso digo que este foro es de los pocos lugares donde somos unos cuantoa antigrandeza comparados a los 2.0 que son millones.

Que andes bien amigo Alf, siempre mirando al foro desde la ventana

3 Me gusta

El parrillero esta desaparecido en democracia, se le quemaron lo chinchu

1 me gusta

Ni vi el partido pero segun lo que escuche echaron al mismo tiempo 1 de rasin y 1 de bosta 2 veces

En la 2da al de Rasin por festejar un gol y varios jugadores de bosta lo fueron a increpar y echaron uno solo. Creo que 2 me parecio ver que le tiraron la oreja

Ahi ya los estan favoreciendo, Varela Fabbra y Memedetto bien expulsados

Espero sancion ejemplar al meme, no es la primera vez que hace estos gestos

Si a Juanfer le dieron 3 fechas a este le tienen que dar 5 o 10 por reincidir

2 Me gusta

Ahora van a echar a Ibarra, y van a llevar a Gareca, un DT real.
Mientras nosotros traemos un experimento, britonto masterclass

5 Me gusta

Che, yo estoy tan perdido desde que termino el torneo dije me chupa un huevo todo, que ni sabia que racing y exclub jugaban una final. Perdieron por suerte jaja

boca juniors, el club mas cebollita del futbol argentino.

felicitaciones por otro subcampeonato conseguido.

8 Me gusta

Como no iban a hacer bardo si jamas se bancan la derrota. Paso en el 91, paso contra chivas. Hasta con u gol de TROYANSKI enloqudcieron. Dejate de joder jaja

10 Me gusta

Es el tipico caso del pibe que carga a todos y no se banca la cargada.

15 Me gusta

Que olor a cacona la puta madre

Ahora habiendo bajado toda la espuma, que paternidad GIGANTEEEE TENEMOS CONTRA RACING. Es increible porque son un buen equipo pelean todo lo que juegan a nivel local sin embargo ven la banda roja y se cagan encima. Con el River de gallardo mas croto de todos y ni asi, para psicólogo lo de ellos…HABIA QUE JUGAR CON UNA CAMISETA VERDE QUE NI SEPAN QUE ERA RIVER.

Hace años que racing esta en la buena y pelea siempre pero contra River nuncaaaa pueden. A boca lo tienen de hijo

12 Me gusta

Con boca estan parejo, de todas formas los bosteros los tienen re de hijo, los dejaron a fuera de la copa libertadores 2020 y una copa de la liga. Racing los dejo afuera en una copa de la liga y les gano la final ayer.

Creo que por torneos locales racing le viene ganando, la ultima en 2019 y la bosta no le gana a ellos desde fines de 2016. Osea si sumas los ultimos 6 partidos gano un par racing y la bosta 1 solo

De los ultimos 6 racing gano 3 y boca 1. Es cierto. Aparte con independiente vienen en levantada tambien, ganaron creo q los ultimos 3 clasicos y los eliminaron de la liguilla pre libertadores del 2015.

Es increible lo que les cuesta river, podiamos poner el equipo de 2009 que ganaba river 1-0 con gol del ogro jaja

9 Me gusta

Por eso digo en la buena epoca de racing que tienen de hijo al rojo y boca en los ultimos años, con River siguen siendo recontra nietos y nosotros de 2021 para aca ya tuvimos equipos normalitos

Imagínate
Rogelio les clavó 3 con uno de los peores River de la historia

13 Me gusta

Cuando te acordás de que Armani le dio el único título a Boca

(insertar gif)

2 Me gusta