Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No dije que fueron mal expulsados, sino que es muy raro que les expulsen jugadores a Boca, han tenido licencia para cagar a codazos y patadas a sus rivales durante todo el año. Y en este partido, les expulsaron jugadores como corresponde. Eso lo hace sospechoso, si este año a Boca lo hubieran dirigido como ayer, hubiese quedado de mitad de tabla para abajo en todo lo que jugo y robo.

Supuestamente Riquelme quiere al DT de Tigre, Diego Martinez. Igual, casi cualquier DT que pueda poner Boca, es mas que Demichelis, ya que así sea otro sacado de sus juveniles, al menos tiene mas experiencia dirigiendo en Argentina, y conoce jugadores del club.
Lo de contratar a Demichelis es de lo mas hijo de puta que hay. Si fuera un DT reconocido, obvio que estaría bien, pero practicamente “no es DT”, ni siquiera tiene ideas propias, sino que hace lo que le pide el Bayern Munich. No entiendo como no hay campaña en contra desde que se rumoreo. Tendríamos que hacer quilombo con esto, porque altas chances de que mínimo nos haga desperdiciar los primeros 6 meses de 2023.

5 Me gusta

Encima ni cuerpo técnico tiene. Es inadmisible

2 Me gusta

Entonces todo lo que no sea un choreo de bosta es llamativo

Asi es dificil competir, siempre lloran los bolivianos por el arbitraje. Ahora cuando les regalan no dicen nada

Se quejaron de 2014 y 2015 pero de 2018 o 2019 no dicen nada

Siempre lo mismo cuando ganan choreando esta todo ok, si cobran lo que es los cagaron

4 Me gusta

Documentos pedís??? Estas hablando de un bostero, mira si va a tener documentos jajajaj…

Gente, yo tmb sigo re caliente por lo del campeonato, pero tengan en cuenta q boca una copa tenía q ganar si o si. Si no era el campeonato se arreglaba para q sea contra el patrón (quizás la menos disimulable). Todo esto fue una pantomima para creer q tienen a los árbitros en contra, sacrificaron una copa para meter un año más lleno de robos cómo va a ser el 2023.
No se sigan calentando

7 Me gusta

JAJAJAJAJA Documentos

2 Me gusta

Yo ya no me caliento más , ya fué lo del campeonato , al final se quedaron sin la copa argentina y sin el trofeo este , veremos como sigue todo pero tampoco nos vamos a olvidar.

3 Me gusta

Es lo que vengo puteando hace semanas, teníamos que traer seriedad y cagarles a Gareca para siempre, todo mal hace esta dirigencia hdp.

Algunos creen que los bosteros no lo llevarían por la traición de los 80s, obviamente no conocen a boca, para ellos la prioridad es lo que les conviene, acuerdense con Villa, con la boludeada que les pegó y lo trajeron de vuelta.

Yo lo había dicho, lo van a traer igual, son pragmáticos y nosotros pelotudos, y nos va a cagar este hijo de puta, y así pasó.

Grandeza vs Viveza, vamos a perder la mayoría de las veces con esa mentalidad estúpida y blanda.

2 Me gusta

Todavía les queda el otro regalito que les dimos, la supercopa, esa es toda de River también como el torneo, al menos perdieron esta con Racing aunque la jugaban igual sin el regalo de River.

2 Me gusta
1 me gusta

Nunca olvidar esta TRAICIÓN. Hijos de mil puta

11 Me gusta

Muy conforme de que Gareca esté en Vélez. Es un entrenador serio que si iba a oke podía hacer cosas serias. Bien.

6 Me gusta