Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No. Todas las expulsiones estuvieron bien, es mas se quedo corto, patadon del hdp de figal (que fue el que rompio a juanfer) lesiona a miranda, nada. Van a patotear a alcaraz despues del festejo, ni amarilla.

Eso lo comenzo el exclub quejandose de los canticos de las otras hinchadas, no permiten banderas del 9/12, no se les puede festejar goles… Eso si, si lo hacen ellos, los medios te dicen que es el folklore. Si hay algo que demostraron este tiempo es que son llorones y vigilantes.
No voy a decirte bostero porque aca esta lleno, es mas hay th del maximo idolo del exclub.

8 Me gusta

Es en el nuevo mundo.

Y los jugadores tienen que ser inteligentes y acoplarse.

En mi opinión personal, me parece que el VAR, con sus errores, es de las mejores cosas que le han pasado al futbol.

Sin el VAR, los chanchos hubiesen robado mas de lo de costumbre.

Con relación a la expulsion de memedetto, es lo mismo. Antes si insultabas al arbitro te expulsaban, pues ahora lo pillaron no solo insultando al arbitro, sino a la institucion arbitral, lo cual es peor.

Es el nuevo mundo, y no me molesta para nada.

7 Me gusta

Le cae de arriba, no sabían cómo justificar una nueva copa para no venderles a los Árabes un Patronato vs Boca que ni los hinchas de Patronato van a ver jaja.

Cuando termino el Campeonato, dije que todo me parecio recontra sospechoso. Porque River fue al frente, Rcng fue para atras, Independiente fue al frente, y Boca estuvo flojo. Despues Tapia salio a twitear de honestidad y transparencia.
Bueno, ahora Rcng gana esta final, y a Boca le expulsan un monton de jugadores. Desde Castrilli en los 90’s que no pasa algo como esto. Recontra sospechoso porque a Boca le dieron via libre para pegar durante todo el año, y en este partido fueron recontra exigentes. Esto se suma a mi teoría de que la bostAFA armo todo este final de año, y ahora quiso devolverle las gentilezas a Rcng.

3 Me gusta

El “Torneo de Campeones” fue un invento suyo. Jugo contra Tigre alla por 2019.

en realidad es una reversion de la falopeada que se le habia ocurrido a grondona hace 10 años donde los ganadores de los 2 torneos cortos del año se enfrentaban entre si en una superfinal, como la que le ganamos a san lorenzo en 2014 (la que nos metio a la sudaca que ganamos)

despues desaparecio cuando volvieron a los torneos largos, y ahora que volvieron los torneos cortos enmascarados la trajeron a la vida una vez mas con nombre mas cool y marketinero

1 me gusta

Esa reversión sería la SuperCopa Argentina. Este Torneo de Campeones lo inventaron de relleno por la Copa de Superliga que gano Tigre (lo invento Blanco en realidad). Y se supone que va adesaparecer cuando se dejen de romper los huevos con la bizarreada de Campeonato que arman, y que rellenan con Copa de LPF.

2 Me gusta

no no, la supercopa argentina nunca se discontinuo
esa es el ganador de la copa arg con el ganador liga que siguió siempre igual

la que yo digo es esta, donde jugaban los 2 ganadores de los torneos cortos del año
Copa Campeonato - Wikipedia, la enciclopedia libre.

igual si, un mamarracho como cambian todo de un dia para el otro, no se entiende nada

Igual una cagada que ya lo rajen a Ibarra, era fija que el negro ese lo dejaba afuera de la libertadores

2 Me gusta

Si, ya se que es esa. Pero lo decía porque la SuperCopa Argentina se empezo a jugar en 2015 (River-Huracán). Y la ultima Copa Campeonato fue en 2014 (River-San Lorenzo). Y enfrentaba a los 2 Campeones del año (Campeonato y Copa Argentina).

No te estaras confundiendo con otra?

Ahi me estuve fijando y la Supercopa argentina entro en vigencia al mismo tiempo que la Copa arg en 2012. La 1ra fue la bosta vs arsenal, que la gano el arse, y de ahi en mas se jugo todos los años.

1 me gusta

Tenés razón. No se por que me agarre semejante pedo mental. Esa la recordaba y la olvide un instante. La que practicamente no existía en mi memoria, y seguramente el origen de mi confusión, es la que jugaron Velez y Arsenal, la edición 2013 jugada en 2014.

1 me gusta

Jaja, tranqui, con los mamarrachos que hacen y como cambian todo de 1 dia para el otro todos los años es imposible acordarse todo

2 Me gusta

La primera SuperCopa Argentina fue la del año 2012, en la cual la bosta perdió por penales ante Arsenal.

3 Me gusta

Cosas como lo de hoy reviven mis ganas de ver fútbol. Ver sufrir a Boca me da años de vida. Esto es lo que tienen que aprender los niños que quieren quedar bien con todo el mundo por un par de likes y los entrenadores, jugadores y dirigentes que se hacen los superados e iluminados espirituales aunque eso signifique vender a su gente. Ver sufrir a la mierda absoluta que es Boca Juniors, un compendio de todo lo más bajo que tiene la raza humana hecho club de “fútbol”, nos hace mejor sociedad. Si Boca sufre, Argentina es un mejor lugar.
Salud gente, buena semana.

32 Me gusta

Me alegra saber que no fui el único que vio o pensó eso.

1 me gusta

Lindo leer eso viniendo de vos amigo @Alf_Tanner_2 , siempre quise saber cuál era tu opinión y la de @Ronaldinho sobre la paz interior y la grandeza al haberle regalado un trofeo a uoka. Hoy conocí la tuya, y me deja tranquilo que estés de nuestro lado, el lado Labruna, el lado de River.

Como digo siempre, grandeza y paz interior era haberse inmolado y dejarse perder por el bien del argentino, aún con la prensa en contra, porque no permitir que gane el tramposo, el corrupto, el mentiroso era un acto heroico, lo demás es filosofía barata y zapatos de goma.

Abrazo amigo Alf, ojalá se te vea comentando más seguido por este último bastión antigrandeza

6 Me gusta

Rearmen el titulo. River le regalo un torneo al bosta abandonico

5 Me gusta

Cambien el título a: “Boca campeon gracias a Garcardo”

3 Me gusta

La murga que es boca. Pierden una final contra los cagones y pechos de rasin que venian de jugar un alargue hace 3 dias.

Y nosotros les salvamos el año regalandoles el campeonato.

Gracias Gallardo y jugadores.

12 Me gusta