Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

9 Me gusta

Hermoso, es EL video ese, es todos nosotros el tipo ese jajaja.

5 Me gusta

No nos olvidemos que estos partidos, tanto copa argentina como este, estuvo el hijo de un camion de putas tristes de riquelme, los contaba, los deseaba , y manijeo para que este todo a favor de ellos, que no se borre esta historia, ah…tambien hoy abandonaron

5 Me gusta
3 Me gusta

Me siento igual. TOTALMENTE PERDONADO EL PLANTEL DE RIVER Y ARMANI SOBRE TODO. DEUDA SALDADA, LA GASTADA A BOSTITA POR EL ABANDONO ES GENIAL JAJAJAJAJ

TERMINARON EL AÑO CON EL CULO ROTOOOOOOOOOO. RIVER TRANQUI A ARRANCAR DE NUEVO EN EL 2023

2 Me gusta
9 Me gusta

Ahi vi todo. No puede ser que no sepan perder. Que equipo de mierda, como díría Raimundi soretes mal cagados. Lo de Alcaraz es el Raid para matar la grandeza. Donde se compra?

14 Me gusta

Y lo del Patron y esto te calma, pero estoy caliente con el plantel igual eh, y varios se tienen que ir.

Eso si, todo no se puede, porque los que dicen que una pena que no nos ganaron el otro dia se olvidan que si no pasaba eso el otro domingo hoy no pasaba esto.

4 Me gusta

Se dieron cuenta que últimamente no se puede festejar un gol contra ellos ? Siempre quieren armar quilombo cuando les hacen un gol

Quienes son

23 Me gusta
14 Me gusta

Yo todavía me siento traicionado por Judasardo

8 Me gusta
7 Me gusta

secuelas de madrid. Los que vuelven de la guerra tmb muchos quedan traumados

8 Me gusta

Madrid, el Vietnam de voke.

4 Me gusta

Lágrimas bosteriles!

jajajaja

6 Me gusta

Desnudo, twiteo

11 Me gusta
5 Me gusta

Recuerdo el gol de Driussi mostrandole el leon a los simios y no paso nada. Sienten la necesidad de vender humo post muerte.

10 Me gusta

cuanta emocion este partido.Los bosteros y rasin peleando una final para sumar otro titulo de leche y como termino?.

memedetto dandole el triunfo a rasing.

3 Me gusta

Que paso loco cuenten??? No pude ver nada