Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Me puedo cagar de risa que la mierda de argentina perdió una final? O va en contra de la filosofía grandeza?

24 Me gusta

Encima por goleada kjjjjjjjjjj cayeron domados

27 Me gusta

Hay algún pelotudo acá que haya dicho eso ???..mamadera.

Vas a tener que ir a Udaondo y Alcorta a devolver el carnet eh, calmate un poco.

Fue 3-0, como en 2015 cuando abandonaron

Que pasa que no entrevistan a Copetti? tienen miedo de que diga algo? Ah pero mostrar las chicanas de la mierda si esta bien

11 Me gusta

Ahora van a llorar que les robaron el golcito que hicieron jajajaja.

5 Me gusta

Hay que viralizar la palabra ABANDONO.

14 Me gusta

No PERDONO. Pero creo que la alegria que me acaba de dar este nuevo abandono del cabj calmó mi bronca y sensacion de traición que me dio River hace unas dos semanas.
En 2015 abandonó tu hinchada.
En 2018 mandaste al cobarde de Tevez a la tele a pedir que el partido por favor no se juegue.
En 2022 tu equipo abandonó una final.

El club mas cagon del planeta

23 Me gusta

que caro les sale Benedetto

1 me gusta

Estos memes falopa me dan años de vida

12 Me gusta

Y si hasta un tipo medido y que venia de los medios como Alfaro termino siendo un mersa cuando estuvo ahi, es el agua del Riachuelo que si no son una mierda los termina convirtiendo, igual el club se los busca bien buscados.

3 Me gusta

quien abandona la casa ?
gesd

25 Me gusta

El sorete de Mitjan o como chota se escriba dijo que el que fuese expulsado hoy cumplia en la primera fecha del torneo, espero que ahora no muñequeen todo? Jaja

1 me gusta

AbanDono, con D de Bombostera…

1 me gusta

RiVaLeS, No eNeMiGOs

7 Me gusta

Azzaro en su transmisión

Azzaro: no quiero festejar
Su compañero: pero festeja Flavio, están muertos los bosteros mira como lloran
Azzaro: no, deja

Quedan Dudas todavía?

29 Me gusta

Un amigo me mandó ésto ay que risa vieja querida

8 Me gusta

En la semana le contesto a Duka que si le tocaba ser arbitro de este partido iba a tener que bombear para los dos lados porque no le quedaba otra…y hacia gesto de cancherito tipo cuando decis la verdad por abajo.

Elmuf

Me parecio a mi o alcaraz en el festejo metio un comandante y un oso? Si es asi, ponela colorado puto

1 me gusta