Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Musica para nuestros oidos, esuchen la mersada que hacen ni bien empieza el video, parejito el club de mierda este y todo lo que lo rodea.

Y otra vez les hacen el empate en el medio del relato del gol jajaja.

11 Me gusta

jajajajajajajjajajajajajjajaja

21 Me gusta

Que tranquilidad saber q perdió bosta, estan todos acobachados los bosteros en mi barrio kjj

9 Me gusta
5 Me gusta

Confirmado, les hizo modo oso

23 Me gusta

Además si sos jugador de boke y tené dos dedos de frente. Sacalo, mandalo para la mitad y listo. Claro es que son jugadores cerdos, prepotentes, brutos, requisitos que tienen que reunir para jugar en esa mierda.

9 Me gusta

Jajaaja, pensar que estos simios salieron campeones gracias a nosotros.
Una lástima que no puedan sumar la estrella 912 a su palmarés

3 Me gusta

Si Racing salía campeón se jugaba esta copa igual, incluso se ahorraban el partido con tigre.

11 Me gusta

Tranquilidad esa es la palabra, hay un dicho muy Millonario que dice “quiero que pierdan para no escucharlos nada mas”, sabes lo que hubiera sido el bosteriodismo con su titulo numero mil que les sirvio para pasar a River en el historial que se inventaron ellos.

4 Me gusta

Harrmoso domingo hoy y falta que se valla mora hoy !!

1 me gusta

la calentura que tiene el culo roto del relator de espn diciendo me molesto que festejaras asi a alcaraz

7 Me gusta

Lo decia del lado del flujo del tiempo digamos, no tanto por los resultados deportivos. Mas filosofico lo mio jaja.

1 me gusta

en algun lado estan pasando las imagenes de los quilombos? no los puede ver por ningun lado

4 Me gusta

ULTIMO EQUIPO EN GANAR 3 TITULOS EN UN AÑO RIVER 2021 Y ANTES RIVER 2015 Y 2014

LA BOSTA DESDE EL 2000 MAS O MENOS. Nadie lo dice

15 Me gusta

Está copita tomo más valor por el papelón que hicieron los simios ! Perdieron abandonandoJaja :joy::joy::joy: ese club microbio de Avellaneda ahora siempre les va recordar que abandonaron…

11 Me gusta
8 Me gusta

Gol de racing en el ultímo minuto del alargue alcaraz lo hizo y festejo haciendo el oso. Los de boca hicieron quilombo quedaron con 6 jugadores y se suspendio el partido. Boca abandono de nuevo.

6 Me gusta

Recién lo escuche a Montoya jajajajajaja re ardido

1 me gusta

ahhhh era el mono el que le dijo “no me gusto que hayas hecho eso” jajajaja mono simio culo roto como te quedaste dolido hijo de puta

2 Me gusta

Es increible el tipo murio en madrid y abandonoooooooo. ES EL AUTENTICO MEME, TIENE 2 GASTADAS ETERNAS EL BOLUDAZOOOOO

4 Me gusta