Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Pensar que si la mufa ganaba el campeonato esta final se daba igual, ni esa nos sale.

6 Me gusta

Hay tufillo generalizado de robo desde el lado de ellos, pero ojala, ojala hijos de puta les roben de aca hasta el 2300 para equilibrar un poco la balanza.

1 me gusta

Alguno duda todavía que este individuo es hincha de la bosta y en el programa de tyc haciendo el personaje de hincha termo de River para hacernos quedar mal???

8 Me gusta

Rapallini creo q es.

Que caliente está el viejo de mierda de pagani en tyc, que quiere que los qievestan con el no le digan a esta copa, copa de campeones, sino partidito…jajajaja.

Ojalá se muera hoy de un bobazo este hijo de puta sidosa

10 Me gusta
5 Me gusta

yo pense q eran 5 los expulsados 7 le expulsaron jajajaja

5 Me gusta

Algun dia les iba a salir mal eso de hacer quilombo cada vez que alguien les festejara un gol, lo de hoy queda en la historia, un equipo que en una final pierde 3-0 por abandono, no se si alguna vez paso.

Llorones y malos perdedores, le tienen que dar las gracias a Judas porque gracias a el su club no esta en llamas.

14 Me gusta

Otra final que le dan vuelta además. La mística coperaaleo aleooo aleoke aleooooo

5 Me gusta
8 Me gusta

Que pelotudo el forro de galvan. Era hacerla completa

No te preocupes, para disimular a boca le cagan en estas copìtas de leche y les dan los torneos grandes que importan realmente.

Mientras dejan la imagen de que los roban para que todos se la crean.

23 Me gusta

Duele pensar que el mismo que los mato hizo tanto para intentar revivirlos, forro.

2 Me gusta

Se lo ganó bien Racing el quilombo lo armaron cuando se come el gol rossi que se cayó como una bolsa de papas.

En vez de salir a jugar salieron a hacerse los guapos para la tribuna. No sé que esperaban que hicieran el árbitro si le fueron a pegar a un tipo que estaba parado solo en un rincón.

3 Me gusta

Aca dicen q no lo cagaron a boca yo no vi nada.

1 me gusta
18 Me gusta

Que trompeables son todos los jugadores de bosta, pareciera que con el simple hecho de jugar ahí te hace ser una mierda de persona

23 Me gusta

Ya la van a inventar, diciendo que las expulsiones se cumplen en alguna copa y listo…la AFA bostera les arregla todo.

2 Me gusta

Con eso se condenaron porque al de agropecuario se lo hicieron cumplir en el torneo local. El argumento fue que no estaba asegurado que volvieran a jugar la copa argentina.

3 Me gusta

Tal cual, para mi robaron todo el torneo, pero me llamo mucho la atencion que en la ultima fecha en total les cobraron 3 penales en contra, hayan sido o no a voke eso normalmente no le pasa. Repito, ojala los vivan cagando hasta el siglo que viene.

4 Me gusta