Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

En ESPN, TNT y TyC están diciendo que fue un escándalo, 10 veces mayor que el día de Ceballos contra central kjjjj

2 Me gusta

Estos jugadores antibosta profesional hay que volver a tener

2 Me gusta
10 Me gusta

Cerramos Relatos salvajes despues de la verguenza de River y boca perdio todo y abandonando.

TuMufa lo hizo de nuevo.

26 Me gusta

Para mi la pelotudez que hicieron nuestros jugadores entregandole el torneo, generó un error en la matrix que de ahí en más Boca sufriría desgracias. Elijo creer (?)

11 Me gusta
18 Me gusta

Los unicos que se dan manija con que les regalamos un titulo son algunos de los nuestros. El futbol Argentino descansa a Racing por cagon y a Boca por abandonador cronico

3 Me gusta

La cara de orto de tapia entregándole el trofeo al capitán de Racing…como se nota lo caliente que está el barrendero…jajaja

9 Me gusta

que club de mierda que es boca por favor. Cagones, llorones y mal perdedores.

20 Me gusta

No sabe que las cámaras del VAR son las misma que la transmisión? Jajajaja

6 Me gusta

La grandeza ante todo

1 me gusta

Por fin hermano dijiste algo como la gente, lastima que no lo lograste nunca con River, forro.

1 me gusta

qué manera de cagarse el cierre de año porque si hoy perdían en un partido de trámite normal, bueno pasaba, la verdad no es una copa de gran importancia y cerraban con la sensación de un gran año (que lo fue porque ganaron los dos títulos más importantes locales). Pero ahora quedaron nuevamente envueltos en cabaret y hasta diría que esto puede afectar las chances de la renovación de contrato de Ibarra y Benedetto también queda tocado y volviendo a ser carne de meme.

5 Me gusta

Mira si no escondian el de la astrologia antes de Lima

O si no lo cerraban antes de Velez

4 Me gusta

3 Me gusta

No, eso no es festejar con grandeza

1 me gusta

Fue un sacrificio para pagar el exito futuro me quiero agarrar de cualquier cosa.

1 me gusta

image

12 Me gusta

a todo esto Tello es el árbitro AFA para el mundial? No sea cosa que lo bajen a último momento

No lo abran eh no sean giles no entonen con esto.

1 me gusta