Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Como los salvó el muchacho de la triple pecheada, sino terminaban el año peor o igual que nosotros

3 Me gusta
1 me gusta

Están re calientes pero hirviendo de la bronca y la están tratando de disfrazar de copita de leche (que lo es) haciéndose los superados y bajandole valor pero están totalmente calentitos jajajajaja

10 Me gusta

Si obvio, la de los colombianos fue una verguenza pero los cago a los 2 ahi.

La de mura la verdad que no la vi

Dicen que es una copita de leche pero estan re calientes, no entiendo…

10 Me gusta

Tello no dirige a boca por 20 años.

4 Me gusta

Yo no puedo creer lo que están llorando por un trofeo imitación del MDC del título menos valioso del país, reabran relatos salvajes porque hay material como para hacer puchero.

5 Me gusta

Mura se tuvo que haber ido expulsado ya en el tacle que le pega a Villa. Tello le perdono 4 faltas de tarjetas antes de eso

Ja como lloran los monos, por eso no hay que darles ni agua…

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1589389749382311936?s=20&t=-wWLQHQEX4T7eyEWsDvYCQ

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1589391039345065985?s=20&t=-wWLQHQEX4T7eyEWsDvYCQ

4 Me gusta

jajaja

9 Me gusta

Qué feliz que voy a ser el día en que esta inmundicia deje de existir. Ojalá pueda verlo en esta vida

11 Me gusta

Cómo están termeando mis amigos de Racing en wp con el abandono, es un festival de doma y folclore

5 Me gusta

son medio bobis los bosteros, entendelos

si perdian y se iban a casa sin decir nada todo el mundo se olvidaba a la semana

ahora le dieron importancia llorando y metiiendo abandono historico que se va a recordar por siempre

5 Me gusta
  • se inventa la maquina del tiempo *

-que año es?
-preguntemosle a alguien
-amigo como salio boquita?
+Abandonó
-podria ser cualquier año

14 Me gusta

baneen a todo el que diga que a voka le robaron. Basta de grandeza.

6 Me gusta

Si pierden es siempre porque los roban, si ganan es la mística, el pueblo, bla bla… :wave:

16 Me gusta

Gracias a Gallardo.

Gracias River no, porque River somos los hinchas.

9 Me gusta

La puta que lo re mil pariooooooooo COMO CARAJO SE LE PUEDE REGALAR UN TORNEO A ESTA MURGA SIDOSA ANTISOCIAL NEFASTA

16 Me gusta

Coincido con todos con eso de que si Gallardo y jugadores hacían bien los deberes y no traicionaban a los verdaderos hinchas de River, éste final de año de boca hubiera sido desastroso.

6 Me gusta
16 Me gusta