Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Bizarreadas pimenteras suma estrella hoy

2 Me gusta
5 Me gusta

LA CONGOJA del Chiqui Party

4 Me gusta

Recién me entero q abandonaron otra vez. :rofl:

4 Me gusta

lo peor es que si aguantaban el partido, en los penales los salvaba rossi. fue lo MAS ESTUPIDO Y CAGONEZCO que vi en mi vida.

5 Me gusta

Gallardo sorete inmundo algun dirigente con huevos debio haberte recagado a trompadas en el vestuario de Avellaneda

4 Me gusta

sin los penales boca tendria menos titulos que san lorenzo

6 Me gusta

Ni con todos los arbitrajes a favor y las bajadas de tangas de los rivales les alcanzó para salir campeones por su cuenta.

Suerte para ellos que el dios de la Grandeza es un dios generoso y boludo.

5 Me gusta

Che loco, realmente no entiendo porque se quejan de tello si hizo todo bien en el quilombo. Creo que se equivocó en la expulsión de villa y carbonero pero después estuvo perfecto.
Unas ganas de llorar tienen los bosteros dios mio

4 Me gusta
6 Me gusta

Los de rasin llorando de la emocion por esta copa la serenisima…

2 Me gusta

Latorre llorando por la expulsión de carbonero y villa, pero sobre todo por villa…jajajaja. la tienen adentro estos putos

10 Me gusta

Que año del orto hermano déjate de joder. Alfin rasin hiciste algo

1 me gusta
5 Me gusta

Que papelón historico lo de boca y lo de Copetti, Miranda y cia llorando como unos bebés, el torneo tenían que ganar hijosderemilputa

4 Me gusta

Bueno River, la concha de tu madre, a ganar todo el año que viene, a nivel local por lo menos todo, que no ganen nada mas hasta el 2025 estos soretes.

12 Me gusta

Ya estan queriendo instalar choreo los de la bosta.

Si les expulsaron a todos los jugadores por simios…

1 me gusta

https://twitter.com/santinorp_/status/1589389450982789120?s=20&t=liI2r1MC0gD1popZ6Z0zuQ

3 Me gusta

Las bolas, perdieron otra final con un grande, papelón total la forma y por lo que era. Cuando es entre grandes vale mucho mas.

8 Me gusta

“El q no salta abandonó” le cantan los de Racing. :rofl:

5 Me gusta