Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

https://twitter.com/Trovato0key/status/1589389747780456448

8 Me gusta

lastima los traidores que tenemos en casa, si no hoy estarian prendiendo fuego el inodoro

pero bueno, al menos quedo la cagoneada bostera y el abandono historico para la posteridad

15 Me gusta

el chiqui mafia en la premiacion se rie para no llorar

7 Me gusta

Si Gallardo era el dt de racing, se dejaba ganar

22 Me gusta

esta bastante buena la copa, la que le dieron a River es una poronga

2 Me gusta

Resultado final 2 a 1 ajjaja como la quieren dibujar ehhhh

Cuando hay abandono es 3 a 0

15 Me gusta

Una bien hizo el negro de mierda de Momian y los hizo volver uno a uno kjjjjjj

La revancha en Abu Dhabi va a ser una carnicería.

1 me gusta

Con 3 goles de Arias

1 me gusta
32 Me gusta

Gallardo fue un pelotudo,.pero el.qie más hizo todo para.que estos.muertos.no nos ganaran, fueron Armani, que se acordó de atajar,.todo lo que en los partidos anteriores no hizo y el muerto de Borja, que contra la bosta estaba desaparecido.
Y ni hablar de Barco que estaba enchufadisimo y contra los de central o bosta desapareció sin que nadie pueda saber dónde estaba…

Así que culpas hay bastante compartidas en esa entrega a los bosteros…

7 Me gusta

Iban a salir con que eran tricampeones. De la pindorcha, pero la iban a instalar con el Posho rosqueando toda la semana. Es desopilante que digan que Telo es antioke. Los huevos me hacen pogo.

1 me gusta

No se quedaron para la coronación. Son la lacra inmunda de nuestro futbol

1 me gusta

los 3 Goles de barovero

1 me gusta

y a zambrano tambien
hasta hoy metio un par de cortitos y ni amarilla le habian sacado

1 me gusta
7 Me gusta

Veía los 7 expulsados y mandaba a que se expulsen otros cuatro de su equipo para igualar condiciones, porque ¡hay que tener dignidad y vivir con grandeza!

8 Me gusta

Tocado con la varita magica el meme eh, ni el Diegote participo de tantos memes como el, un autentico elegido…


#MODOOSO

21 Me gusta
3 Me gusta