Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

SI ALVERSO HACIA ESTO DE MOVIDA, TENIAMOS 0% DE INFLACION. DECIDIO DARLE EL CAMPEONATO A ESTOS BASURAS a

1 me gusta

Ah bue que copiones jajaja, pensar que tienen el mismo titulo cuando le ganaron a Tigre pero es una estrella grande :rofl:

3 Me gusta

la jugada del var repitiendo el gesto de memedetto… es difícil ver cosas asi en el fútbol, que muerto parlanchin… es el hazmereir del futbol argentino

2 Me gusta

Entre tantas críticas al penoso y lamentable arbitraje argentino, hoy tengo que sacarme el sombrero y felicitar al SEÑOR Facundo Tello, impecable en todas sus intervenciones, no le tembló el pulso y echó a quien se la canto los huevos.

Qatar tendrá el árbitro que se merece.

10 Me gusta

Que hermoso pijazo se comen los sucios estos, al fin una buena en el fobal hermano.

5 Me gusta

Hay que empezar a hablar seriamente de que cuando le festejan un gol a la comercializada barrabrava de Boca, expulsan al jugador, pero no hacen lo mismo cuando el que festeja es el jugador inmundo.

Eso es una protección que hay que sacar. Todos los equipos tienen que gritarles en la jeta a estos monos de mierda.

24 Me gusta
13 Me gusta

Los bosteros empezaron a escuchar el que no salta abandono y volvieron el campo kjjjj

3 Me gusta

Recién llego. Que pasó que faenaron como 7 chanchos? Se armó despelote?

7 Me gusta

boca tenia que conseguir su tercer trofeo y se cago otra vez.

3 Me gusta

Era en la cancha de Velez el PENAL a atajar, ARMANI. Y los 2 goles eran en la escupidera BORJA. La reputisima madre que los pario

7 Me gusta

image

alguno de los capos del photoshop que de manera precaria la cara de tello, que cambien el laser por rojo y escriba rayo expulador. Gracias y de nada.

3 Me gusta

No tenia amarilla alcaraz igual? se sacó la camiseta

Boke de quedo sin jugadores para jugar de tantos expulsados y se tuvo que terminar el partido

1 me gusta

jajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj que pasa q estan tristes? putoooooos

La mierda siendo la mierda

6 Me gusta

me confirman que el micro de boke al salir del estadio tiene la orden de buscar una ypf en san luis
images

11 Me gusta

el tricagoon
el tricagoon
el tricagon
el tricagon

8 Me gusta

Giralt esta enojado jajaja lo mandó a callar al que queria hablar con uno de Racing jajajajaja

8 Me gusta