Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No hubieran ganado nada de no ser por la grandeza de gallardo.

8 Me gusta

Armani y Borja la concha de sus putas madres, hoy estarian suicidandose en masa todos estos negros delincuentes despues de haber pecheado con los muertos de Racing y con Patronato

19 Me gusta

AHORA MISMO TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS PIBES DE LA BARRA ESCRIBIENDO UNA CANCION PARA ESTOS CAGONES DE MIERDA a

6 Me gusta

Ahora cuántas finales le deben al triste, ya son menos ej

3 Me gusta

A mi me dijeron que solo expulsaron al mate, que Roman zafo

1 me gusta

espn también abandonó?

1 me gusta

Se deben haber confundido, por eso tanta emocion


image

14 Me gusta

Era hora que me dés una alegría, Racing

Hay que perder una final contra Rasin, hay que perderla… Hace unas semanas traté a este equipo de un conjunto de discapacitados que si no los ayudas no ganan, ¿bosta en qué puesto quedaría entonces? Esto es peor que perder una final contra tu clásico rival, qué microbios son.

5 Me gusta

Porque tanto escandalo boquita no que fuera una serie contra independiente del valle

4 Me gusta

Culpa de borja y Armani sería todo carnaval hoy

5 Me gusta

Abandono le cantan los hinchas de Racing Kjjjj jajaja

7 Me gusta

Bue arrancaron los llantos. Cambienle, se van a quebrar la cadera de tanta pose

7 Me gusta

Mirá si Galván metía el penal, ahora estábamos cagandonos de risa de la triple pecheada.

Pero bueno jugamos con Hidalguía y tenemos paz interna

10 Me gusta

SlEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGON!!

13 Me gusta
4 Me gusta

Che, fue un año de mierda, pero termino con abandono de ellos, para lo que veniamos algo es algo, cierro el pre mundial contento.

8 Me gusta

Muy turbio todo. Que de la nada River le entregué un torneo, que Rossi no ataje contra Patronato, ahora esto…

1 me gusta

ni esta derrota de bosta puedo disfrutar por completo, no puedo evitar pensar en como les regalamos el torneo, era el fin de año perfecto, quedaban hechos mierda

8 Me gusta

Armani y borja LCDL

5 Me gusta