Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Que asco que son. No saben perder, toda la vida fueron así, ADN abandonico y cagón.

16 Me gusta

Para completar el abandono

no pueden dejar las cosas a medias

3 Me gusta

Qué mierda pasó con futbolibre?

Yo pense que estos soretes iban a ganar todo, pero la terminamos sacando barata.

Gracias Gallardo y jugadores por regalarles el campeonato.

5 Me gusta

Ahora es LibreFutbol

2 Me gusta

Pimentero abandonicooooooo tu adn es ser cagooooon como en madrid

4 Me gusta

che en espn habian cortado los relatos, puede ser?

Le callo la poli. Ahora es librefutbol.com

2 Me gusta

Al fin una en este año de recontra mil mierda

3 Me gusta

Abandonaron JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

6 Me gusta

El pais se olvido que Rossi es un negro golpeador

1 me gusta

Como vas a ABANDONAR otra vez simio hdp. Que club nefasto

5 Me gusta

Debe ser el equipo mas abandonativo del futbol mundial.

3 Me gusta

Según el reglamento de Mitjans le dan una fecha a cumplirse en la próxima final de ésta copa si es que la juega bostaza

2 Me gusta

Entro para decir que JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA al fin serviste para algo Rasin del orto, mascota mía! Hermoso bochornazo para que llore toda la semana el bostermierdismo. Está semana vuelvo a prender la tele kjjjj

4 Me gusta

Si no era por el anfibio traidor y compañía, boke hubiese tenido un fin de año de mierda

10 Me gusta

Gestión tapia y los bosteros que manejan la AFA…no lo quieras entender…

Solo a gallardo se le ocurre darle un torneo a la mierda está. Cuando pierde muestran la verdadera cara que son, unos soretitos.

Era darle el torneo a racing y que revienten por dentro. Gracias gallardo y Borja la re concha puta de tu vieja

24 Me gusta

me acaban de confirmar que ahora expulsaron a riquelme y su mate

La definición de ser un bostero, lo de hoy eh. 100% por ciento
Como vas a perder el partido por hacerte echar medio equipo jajaja
Cuando pensás que estos hdp no pueden sumarse ninguna bizarreada más siempre sale algo

Y una vergüenza haberles dado un torneo más, ahora mismo estarían pidiendo la crucifixión del triste

7 Me gusta