Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Lo peor es que el jugador de Newells hace todo para no tocarlo. Que robo, man…

Justo la jugada de la roja me la perdí , un “culo” $ terrible.
Ojalá empaten por lo menos estos muertos.
Igual con Loustou que esperaban?

1 me gusta

Bosta juega hoy? Y gimnasia mañana? Y después entre ellos el miércoles?
Jaja más bizarro y obvio que eso no hay

7 Me gusta

ya era epoca de que juegen todos en el mismo dia y a la misma hora los que definen el torneo

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja NOOOOOO Jajajajaja mira eso, te lo imaginas a Rojo expulsado por also así

Jajajajajajajajajaja que hijos de mil puta, otra de las cosas por la que el muñe se va a la mierda, lo podrido de este futbol simio

11 Me gusta

Y después se preguntan porque se canso el Muñe…

8 Me gusta

5 Me gusta

ahora entra el femicida villa, la clava y mete su baile de mierda, mas cantado que la publicidad de gativideo en los vhs de disney

3 Me gusta

Hoy miraba la premier, da gusto ver esa Liga. Lo Bien que dirigen los arbitros

3 Me gusta

Buen partido de Newell’s hasta mediados del primer tiempo dsps mejor boca dice el pelado botón de pasini y si cara de verga si le expulsan a uno por nada a los comegatos

3 Me gusta

Un asco el arbitraje claramente tendencioso de bosteau, la bostAFA quiere que esto se acabe hoy, párrafo aparte para ese club de mierda que sin ayuda no es más que Atlanta, no juega a absolutamente nada. La expulsión de Sforza es de lo más vergonzoso que ví en mi vida. Ya ni disimulan, la orden es ´´hoy se termina esto, tienen que salir campeones cuánto antes´´. Yo lo digo bien en serio: sino hacemos una movida con cuervos y rohos gritando ´´chiqui tapia botón´´ y ´´beligoy la puta que te parió´´ en todos los partidos de locales que tengamos, le damos vía libre para seguir haciendo lo que quieran, lo digo muy en serio

1 me gusta

Realmente cansa a cualquiera ya esto. En el laburo me preguntan “viste el golazo de San Lorenzo del otro día?” y yo la realidad es que cada vez menos miro este fútbol berreta y corrupto que tenemos, cada vez me genera menos verlo, me duele, pero es así. Está todo orquestado y uno viéndolo siente repugnancia y cansancio.

7 Me gusta

Muy muy alevoso el ayudin a voka, x eso gallardo tambien se hincho de pelotas. Que equipo de mierda es un asco como juegan.

2 Me gusta

Igual el arquerito en esa…

despues del abrazo de Pablo perez e ibarra vino la cagadita y el choreo…

2 Me gusta

Hoy me levanté a ver el clásico y después vi lo que resta del City - Liverpool. Es otro deporte el que juegan.

1 me gusta

Esa es la señal de que niuls se va a poner en 4 y esta todo bien.

1 me gusta

Van a tener que hacer lo que hicieron en los 40 creo que fue, traer árbitros ingleses porque los de acá no daban más de robar, que locura que pasaron mil años y estamos peor.

2 Me gusta

Jajaja ves este partido y decis ¿como mierda no se va a cansar Gallardo? 8 años teniendo que enfrentar a bosta con ayudin

9 Me gusta

Cada vez menos ganas de ver esta mierda absolutamente comprada siempre para el mismo, sólo veo a River y los demás partidos los sigo a ustedes. Veo a River por inercia y por los colores, esto es un asco

6 Me gusta