Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

esto iba en el tema del ascenso pero lo comento aca tambien , campeon yupanqui ascendio por primera vez en la historia , siga soñando como barracas tapial que en 3 años llega a primera con el torneo de 60 equipos

Es Titanes en el Ring pero cuando Karadagián ya estaba viejo. Ya se aviva hasta un nene de 4 años.

2 Me gusta

El técnico que venga que sepa a lo que viene y que desde el día UNO le reclame a brito y patanian acciones en la bostAFA aparte de mediatizar cada robo o estamos al horno. Los hinchas tambíen deben hacerse oir puteando a tapia todos los Domingos

2 Me gusta

La barra de niuls ni se mosquea, nadie invade la cancha xq están cagando a su equipo.

2 Me gusta

:rofl:

Y sacan pecho de los partidos invictos, el día que tenían el culo servido para que se lo rompan la policía decide jugar a Chernobyl con la gente, y así todo el tiempo con el ayudin que sea.

1 me gusta

Es una belleza hermano, el Leeds Arsenal no empezo hasta que anduviera el VAR. Aparte los arbitros cobran lo que tienen que cobrar, es hermoso

2 Me gusta

jajaja pero si casi ni lo toca, que asco

entra villa en boca

Y les va a tener que decir que defiendan al club y que pongan el grito en el cielo si nos cagan los arbitros sino pego el portazo y quedan recontra expuestos.

2 Me gusta

¿Igual si empatan contra Gimnasia y Newells técnicamente podríamos salir campeones, no?

Totalmente y sino me voy, para que seguir aguantando esta corrupción

Ehhhhhh?

Acá la bolsa de pus de Bostapia manda la orden de que improvisen un VAR “tumbero” con una netbook del gobierno

2 Me gusta

Tienen que sumar 0 pts para que pase eso.

Baneen a este imbécil hincha de la selección y de Tapia

1 me gusta

Son tan perversos que no se sorprendan que nos re caguen de local en un día que no vamos a estar para este tipo de forradas, ojo eh, me la veo re venir.

1 me gusta

gooooooooooooooolllll

Gooooool,enserio? Aca todos gritando

Apa…