Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

1 me gusta

el árbitro la figura de boca, si no ganan este partido es pecheada mal

5 Me gusta

ni con uno menos puede bosta ? tranquilos queda la alternativa de un penal , lo erra ? se repite por supuesto adelantamiento del arquero

2 Me gusta

Para hacerla hoy completa los van a cagar a los de Racing y si la bosta no puede por mérito propio meter el gol de la victoria, este bostero culo roto le va a inventar un penal para que lo ganen…

1 me gusta

Es q asi es re facil viejo partido medio complicado que tienen estos hijos de puta y siempre llega la roja para el rival o el penalsito

9 Me gusta

Ya está, gana la bosta. Los jugadores de Newells se sacan la pelota de encima.

2 Me gusta

echaron a uno?

Como lo re cagaron a Newells. No podes sacar esa doble amarilla injustificada. Un partido con cero fricción

3 Me gusta

Si sigue así no tiene que terminar, tienen que intentar suspender el partido y que después no alcancen las fechas para que se juegue de nuevo

1 me gusta

Despues el hijo de remil puta de roto se canso de pegar codazos todo el campeonato y nunca lo echaron, la unica vez que si lo hicieron fue cuando le pego una patada en la cabeza al esclavo

6 Me gusta

El más peligroso de la bosta es Fabra, pero siempre esta solo.

1 me gusta

Ya Pablo Pérez queriendo borrarse del partido. Que no se diga que ya está apalabrado por su ex club
Y encima el cagón golpeador de mujeres y violador va a entrar, porque la justicia, a diferencia de la de otros países, con este cagón hace la vista gorda, cuando hace rato deberia estar en cana…

2 Me gusta

Loustau de árbitro. Y sí…

8 Me gusta

El más peligroso de boca es Loustau

3 Me gusta

Jajaja tomando unas birritas con los pibes de la agrupación y haciendo previa antes de entrar a la cancha y me estan diciéndo NOOOO, no sabes como está robando bosta, no lo estoy viendo, sera cierto? Y si

@Piscu veni dale, como decias? Imbéciles los que no queremos a la selección ganando el mundial Imbéciles porque pensamos que Tapia ayuda a bosta y nos bombea?

Hdp

3 Me gusta

Menos mal perdimos partidos falopas y quedamos afuera de la pelea
Nos iban a re cagar y decir que tristelme nos gano otro mano a mano

1 me gusta

Estoy pensando hacer seriamente la gran Fanático y volarme del foro un tiempito, solo durante el mundial entrar a los respectivos threads nomás. No tengo fuerzas ya prácticamente ni para entrar y comentar algo con respecto a los afanos de bosta y este fútbol recalcitrante que tenemos. Al menos hasta que termine este año del orto

7 Me gusta

El triste no gana nada, es tapia que con la AFA roban alevosamente para que este club corrupto pueda ganar algo, porqiensi es legalmente estarían peleando el descenso con patronato y Aldosivi.

3 Me gusta
2 Me gusta

posteo de messi en el entretiempo del psg : loustau gordo gato ladron , nos cagaron

1 me gusta