Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Varsky diciendo que va a la pelota el bostero,.cuando va con los dos pies hacia adelante…déjate de.joder moishe es una jugada mala leche.

6 Me gusta

Galvan galvan por el culo te la dan

El de racing tuvo que ir a buscar la pierna a la tribuna pero para varsky es “todo pelota”.

3 Me gusta

nunca vi un equipo tener tanta impunidad para pegar
es insolito

3 Me gusta

Afuera el bostero, ahora podría equilibrarse

jajaja Aliendro 2.0

Me matan esas tomas cinematográficas en primer plano como si se estuviera defeniendo una Libertadores.

Ahora lo expulsan al negro Varela por el paradón en los huevos al jugador de Racing. Ya van a decir que Tello le da una mano a Racing en los medios…

2 Me gusta

A VER RASIN LA CONCHA DE TU MADRE A VER SI GANAS QUE TENES 1 MAS
hijos de puta

2 Me gusta

Bueno ahora encima va a ser epico

Si no es ahora Yasin club

3 Me gusta

Racing tiene que ser vivo y lesionarle ya a Rossi así se les llene el culo de preguntas a los bosteros, pero Gago también es alumno de la grandeza

4 Me gusta

noooooooooooooooo rasin es recontra pecho le pasa siempre al reves

5 Me gusta

Es un dolor de ojos esta final “de campeones”. Mamita, el fútbol argentino es un asco.

6 Me gusta

lo gana racing y después boca gana ese invento en abu dhabi, necesitan dos campeones para promocionar esa bosta

Que falta de huevo que tienen los de Racing…

5 Me gusta

ese alcaraz es un fresco
mamita

1 me gusta

son pechos, NI A ESTE RIVER QUE LE REGALO 2 PENALES. NO HAY CASO NACIERON FRIOS Y VAN A MORIR AMARGOS

2 Me gusta

Dios latorre que maricones de mierda que son. Que le queda al pobre albañil que desayuna choripan con coca, y que labura con 35 grados pechando bolsas de cemento. Manga de reputos

5 Me gusta

Ya lo veo al Triste dando la entrevista con el termo en el campo de juego y subiendole el precio a una copa a la cual le bajaron el precio en toda la semana.

5 Me gusta

Falta de huevos de Racing con uno más…otra historia repetida.

5 Me gusta