Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Dale Racing la concha de tu madre, si no le podes ganar a este boca horrible con un hombre mas y sin el negro villa desafiliate del futbol argentino por favor

2 Me gusta

Es rasin, son pechos por naturaleza

1 me gusta

el partido esta dado como el de madrid , clavarles el 2 a 1 y meter una corrida para el 3 a 1 , pero racing es racing y la va a mufar como nunca

1 me gusta

mufasa

No les da el fisico a los jugadores de este pais para jugar un alargue. Y eso que los 90’ se la pasan en el piso haciendo tiempo.

Son todos unos borrachos y faloperos.

estan jugando en igualdad numerica
ese alcaraz es 1 menos para racing

1 me gusta

Que muertos que son los de Racing tiran centros a cualquier lado…

Y el moishe diciendo que hay algo de época. Ya nos van a vender que la bosta hace épica

1 me gusta

Ese Varela es una lacra, como buen bostero. Pensar que Fernández y el colombiano no estaban habilitados para este partido tampoco, y los metió el bostero Mitjans por la ventana.

4 Me gusta

los de rasin con uno mas no agarran la bocha

1 me gusta

Encima de que son amargos el técnico es un bostero mas conocido por lo que perdió que por lo que ganó

1 me gusta

Los de Racing tiran cascotes en los centros

1 me gusta

Todos los centros de Racing a las manos del arquero de.la bosta.
Menos ideas que un caracol tiene estos tipos.

Van a decir que una cagadera total de rasin es un triunfo histórico de la bosta. Ya tienen el titular.

1 me gusta

si no lo gana ahora racing, ya es de la bosta
rossi es el mejor tapador de penales de la historia y los de racing no saben como se patea un penal, sumado a que arias es peor que armani atajando penales

Vayan directo a penales y ahorrenle el fiasco a los espectadores.

1 me gusta

tienen uno menos bacing, no me entra en la cabeza como pueden ser tan pecho frios

A la mufa y el miedo histórico de ese club se le suma el aura de Gago que es un perdedor nato.

6 Me gusta

Si aguantan con uno menos ya saben que son campeones

Racing esta muerto fisicamente.

3 Me gusta

Los jugadores.de.rscing.no.tienen ni idea de.como.ganar este partido y encima parece que les faltan huevos