Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Copa decadencia total del fútbol argentino. Esta basura es el resumen perfecto de un fútbol arruinado y podrido. El club más asqueroso y sucio del mundo, con todo a su favor, jugando a nada. El otro acomodado de estos tiempos, que le sirve de perro faldero, haciendo lo que más sabe: cagarse. Todo en medio de un relato para minusválidos mentales y cabezas, que si pierden pasa a ser amistoso y si ganan “superan” a River en títulos locales. Si alguien encuentra algo más bajo le regalo mi casa.

7 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTAAAAAAA. ELLOS NO SE COMEN EL BOSTERIODISMO, NO SON HINCHAS, COBRAN DE RIVER NOMAS PERO NO LO SIENTEN. YO BARRERIA TODO ESTE PLANTEL DE MIERDa

2 Me gusta

Ya ví está película… no hay chances que rasin deje de ser tan racing…

Otro gol se comen los de.rscing…a ver si la embocan boludos…

1 me gusta

en los penales rossi se agranda, si racing no lo gana en el alargue chau

1 me gusta

Que desastres que son los de Racing tirando centros…

1 me gusta

Lo que se perdio Alcaraz…

Pasarian a ser los cebollas del año

1 me gusta

Y a racing de que le sirve ser “el que mejor juega”? Si nunca pueden festejar nada

2 Me gusta

chamuyo que mejor juega…si jugas bien ganas el torneo como river el año pasado

4 Me gusta

No necesita al arquero la bosta si van a penales. Los de rasin clubcito tiran 2 afuera.

2 Me gusta

Racing los tira por tirar los centros, son todos enanos de mierda que no van a ganar una nunca, es como que esperan que les dejen boyando algún rebote.

3 Me gusta

Bosta está jugando para ir a los penales, están confiadizimos

1 me gusta

Que bestia La Morsa Moreno. Donofrio rata de mierda, era hace un año y medio

Sigo diciendo que ese mena juega para la bosta…

Posta que desastre el fútbol argento

2 Me gusta

jajaja el meme quiso hacer la bolea de Van Persie.

2 Me gusta

Si, por eso lo puse entre comillas. Fijate sobre todo en las últimas fechas como se cagaron

Algunos creen que no peleamos con los brazucas por una colación entre Bolsotario y Ale. Mas bien porque somos pobres y horrendos. Antes éramos pobres pero con talento

2 Me gusta

Ahora tambien van a ser “Supercampeones” x penales, yo no lo puedo creer. Y el sorete de AFA que sigue inventando torneos para que sean lo mas. Hay que dinamitar la AFA con el gordo, Beligoy y Mitjans adentro

6 Me gusta