Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

y si

TRIPLE ERROR
PRIMERO DEL CENTRAL QUE LE TIRA UN MISIL
LUEGO EL ARQUERO QUE LA DEJA MUERTA
FINALMENTE EL BOSTERO DE ZSFORSA,

Y ENCIMA ES UN ROBO

estas cosas ni en pedo nos pasan

3 Me gusta

Y por algo ponen a Lousteau cómo árbitro para la bosta…Tapia no va a dejar que su equipo pierda este torneo, ya estaba desde que armaron el fixture todo digitado.

3 Me gusta

Que manera de robar loco

2 Me gusta

Que raro que siempre se enfrentan contra boca y se expulsan de manera pelotuda. Podrian disimular un poco al menos?

2 Me gusta

Bueno, llego temprano la ayudita, cuando no podés superar al rival, te expulsamos uno a ver si a si podés. Terrible el choreo este torneo, cero disimulo

11 Me gusta

Tienen que encarar por el lado de Zambrano, así compensa el árbitro.

1 me gusta

Loco, deberíamos hacer un sello de “Usted a Sido robado por Chiqui Mafia, que lo disfrute” por cada partido que estos ladrones roban

1 me gusta

Asi es fácil salir campeón

7 Me gusta

pablo perez a loustau : acordate que falta mi roja

6 Me gusta

“se resbaló”

No sé para que se gastan en mirar este circo

1 me gusta

1 partido que no roben. 1 solo te pido

Que asco este futbol de mierda

14 Me gusta

El cuervo que menos le chupa la pija a la bosta

1 me gusta

Que mierda es eso de que les salen todas…el hijo de un camion de putas del arbitro amonesta a los ñuls nomás, hijos de remil putas,les cobra todas

6 Me gusta

Que choreo viejo, para q te saquen segunda amarilla tenés que matarlo y aca un cruce de costado en tres cuarto de cancha q ni para primera amarilla es le saca la segunda. Dejense de joder

4 Me gusta

nooooo lo que cobro jajajajaj ya estaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Con el poder a favor siempre te van a salir todas

1 me gusta

Es una verguenza lo que le estan haciendo a newells, no deberian presentarse al segundo tiempo, que pare el futbol ya, es una locura lo que roban los sucios

5 Me gusta

A estos árbitros bosteros hay que cagarlos bien a palos y después de eso no nos van a cagar más. Mientras seamos ovejas, van a seguir robando

8 Me gusta

esta al caer el gol de la bosta

falta que adicionen 8 minutos y los claven en el final

1 me gusta