Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Bien Rasin ya perdiste un campeonato con River ahora vas a poerder otro con Boca pedazo de club de mierda

6 Me gusta

Le salió bien al cara de pizza salir a llorar diciendo que le deben finales!!!
Igual es bien de microbio salir a pedir finales de un partido para ver si podes sumar títulos fantasmas

1 me gusta

Callate la boca cerra el orto trabaja y ganale a boca la concha de tu madre.

Hace un largo tiempo que no recuerdo que haya alargue por alguna copa nacional. Siempre iban a penales derechito, incluso en finales.

Que casualidad que justo el ganador va a jugar contra la bosta en 4 días…

3 Me gusta

Cerraron futbollibre, pero ahora se llama librefutbol. https://librefutbol.com/

4 Me gusta

Uno de los pocos que banco en racing. Siempre le tocó poner la jeta en las goleadas de river

Es que si la contabilizan, capaz que Racing o los cuervos dejan de ser grandes…y se cae la mentira de la bosta al comparar cantidad de equipos enfrentados y como se terminaba cada campeonato amateur, entre la liga rosarina y la liga que jugaba bosta con solo cinco equipos ahora extintos cómo eureka…

3 Me gusta

Es super perdedor contra River esta en racing del 2018. VE LA BANDA ROJA Y SE ASUSTA JAJA

Y la magia de este 2022 tan hijo de mil puta no se termina, a hinchar otra vez por Rasin club…

1 me gusta

El asco que le tome a Tigre mamita querida

8 Me gusta

Jajaja la cara de piedra estos tipos, ni dignidad. Tenian que ganar con River jugando a media maquina por el campeonato, no un partido falopa con tigre para definir una final con la bosta de una copa de leche

1 me gusta
1 me gusta

Raro que no agarre un club medianamente competitivo como velez, independiente, nob

palermo va a quedar etiquetado como dt de equipo chico…no salis mas de ahi despues

2 Me gusta

Por qué es horrible como dt, ni los bosteros lo quieren

2 Me gusta

Ni en la final de la Copa Argentina hay alargue… Pero lo ponen en este partidito para una copa de leche mamita…

6 Me gusta

Que manera de inventar cosas que es esta mierda de trofeo de campeones?? Alguien me dice? Asco da el futbol Argensimio

4 Me gusta

Es la misma copa/superfinal falopa que habia inventado grondona hace una decada pero ahora que volvieron los pseudo- torneos cortos volvio en forma de fichas y con el nombre cambiado para que sea mas cool

Nosotros ya la ganamos

1 me gusta

Se ve que le habrán pegado un llamado Mauricio y Daniel para rearmarse el año que viene.