Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No saben ni hablar estos viejos.

Que papelón el “sorteo” Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

che estaba re duro doman

1 me gusta

Parece que el mono eolico se va de central. Tiene terrible pinta de que se va a meter de lleno en el macrismo

3 Me gusta

Mitjans:

"En la Liga, el que llega a la cinco amarillas, cumplía al primer partido del siguiente campeonato. Acá, Boca salió campeón de los dos torneos y plantea que el Trofeo de Campeones, ya sería de Boca. Yo accedí. Pol Fernández y Fabra llegan a la quinta amarilla por un torneo, pero del otro no. Ahí hay una duda razonable, y en caso de duda es a favor del jugador", argumentó en TyC Sports.

“Por reglamento no se contempló este desempate (Tigre-Racing). La Liga dijo que para el próximo campeonato se pondrá. No sé qué hubiese pasado si había un expulsado de Racing contra Tigre. Yo rezaba para que no se produzca”, contó.

“Sabíamos que Pol Fernández y Fabbra podían jugar, pero no lo podíamos decir porque si no Racing-Tigre era una cacería… Si se expulsaba a un jugador de Racing por doble amarilla lo hubiésemos dejado jugar contra Boca. Pero si era una falta grave, no”.

kjjjjj

un reglamento para bosta
otro para los demas

3 Me gusta

Aparte dice que “rezaba” para que no haya un expulsado pero lo hubo.
El jugador de Tigre ahora cumple la fecha de suspensión en el torneo o en el próximo trofeo de campeones?
Para saber si hace un reglamento a favor de Boca o no.

6 Me gusta

Qué mamarracho todo, tienen que meter una bomba y volar a toda esa mierda de afa

5 Me gusta

Para mi hoy rasin pierde 3 a 1

Le están dando una cobertura como si fuera la final del mundo.

5 Me gusta

penales olimpo vs villa mitre > la copita de leche que le inventaron a bosta

1 me gusta

Mando todos los delanteros que tenía Lady, no tiene una mierda de recambio en el banco.

Ni enterado de esto, toda la banda esta en el therad de GH haciendo previa

2 Me gusta

Dale Racing pone pelotas

Se ve horrible, no llegó el HD a san luis

2 Me gusta

Cómo le vas a pegar asi

Che esta re cheto ese estadio de san luis

ibarra con la remerita blanca y el buzito negro atado al cuello se parece al tipico negro cheto de boliche que se hace el langa y no la pone ni con la billetera llena de dolares.

1 me gusta

Hay VAR?

Y sí…