Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

No sé por qué pintan tanto a boca como una maquinita o superior. Juega peor que todos o como todos, solo que tiene ayudines.
Racing le puede ganar tranquilamente

2 Me gusta

si racing pierde contra bosta a gago le van a entregar la cebolla de oro , cebolla en el trofeo , cebolla en el torneo , cebolla en madrid , cebolla de verdeo con lavolpe

2 Me gusta

rasin ganar? jajajajajjjaja. Me hiciste reir. LE GANAMOS NOSOTROS CON LA PIJA MUERTA Y SIN GANAS

Pija muerta? Lo salió a jugar como si fuera una final River maestro. Primer y único partido que dimos vuelta un resultado en la liga local de todo el año

4 Me gusta

Los mismos clubes deberían contarlos y sumarlos a su palmarés, sin importar lo que digan.

1 me gusta

Estan concientes que van a jugar una final el club mas ojetudo del mundo vs el club mas mufa del mundo? porque ganaria el club mufa?

2 Me gusta

river gano ese dia pq esta dirigido por un dt mogolico que prefiere ser tapa de diario que el bien de river

3 Me gusta

lo unico positivo es que al club mufa hoy se le lesiono el jugador mufa

ese maxi romero me parece mucho mas que copetti

salio copetti y ganaron, si llegan a ganar le domingo sin copetti, no juega mas…

el otro dia no solo racing pecheo tambien la bosta, lo que pasa es que asi y todo les salio bien

2 Me gusta

con esta victoria de hoy racing se aseguro el cupo en abu dabi ? jajaja …hermosa mañana verdad ?

Aver si Racing tiene algo de honor y realmente se considera un equipo grande y les gana la final a la mierda, defraudaron a sus Hinchas tengan orgullos hijos de puta y salgan a Golear. Se les escapo el campeonato por pelotudos ahora juegan su final del mundo. Ganen hijos de putas.

6 Me gusta

el domingo va a parecer mas “una final del torneo que acaba de terminar”, que a una final de una copa nueva…

2 Me gusta

el domingo o se va gago de racing o le buscan una ypf ( cascini abria recomendado una axion ) a ibarra

3 Me gusta

Copetti después de lo de hoy no puede jugar nunca mas en Racing, únicamente que el Domingo meta 3.

El golpe a ibarra puede ser muy duro eh…que te gane este rasin pecho es muy fuerteeeeeeeee. NOSE SI NO LO RAJAN EN UNA YPF DE SAN LUIS KJJJ. OSEA GANAS UN TORNEO PERO PECHEAS 2 COPAS FACILES, TE QUEDA SABOR AMARGO

2 Me gusta

raro que el dt de tigre haya sacado a Retegui, Armoa, Collidio, Blondel y Menossi; son los 5 mejores que tienen, que quizo hacer ?, aguantar el resultado ?

Ni sabía q esto se jugaba. Me estas jodiendo q la BostAFA le mandó tiempo suplementario teniendo q jugar en 3 días la final contra vokita. Y si. :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta