Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Un partido de subcampeones para definir quien subcampeona el domingo.

Felicidades por el bi-subcampeonato Racing.

6 Me gusta

Bueno, ahora si Racing. A poner los huevitos y romperle el culo a la bosta.

2 Me gusta

Racing le hace fuerza no se regala. Solo nosotros entregamos para que boca gane un campeonato

racing va a ir con mucha mas bronca a jugarle a boca, si iba tigre empezaban ganando 3-0 los bosteros

3 Me gusta

Hauche tenia que patear el penal estupidos. Y siempre hauche. Y encima nos hizo como 50mil goles

5 Me gusta

Más vale, están muertos y bosta descansando, si le dan 2 penales los erran la locademia

1 me gusta

Es obvio que rasin pechea y los bosteros se suman estrella

1 me gusta

Va con bronca y le echan dos, cortita

River jugó a media máquina, pasa que a Rasin les ganamos sin querer

1 me gusta

Se cayó futbollibre?

son todos bolivianos y paraguayos que solo sirven para botoneaaaaaaar

Nunca lo van a hacer porque si se ponen a contar los títulos regionales/locales entonces boca queda como 15º en el ranking.

4 Me gusta

Jugando a media máquina dió vuelta un 1-0 en 10 minutos. Algo que nunca hizo en todo el año. Me haces reir

Se que es la mufademia pero tengo un poquito de esperanza ahora de que no le sea tan fácil a bosta, Yasin club le va a salir a jugar a muerte, espero.
Tigre prácticamente es el boke B, sucursal bostera que se bajaban la tanga desde antes de empezar el partido

1 me gusta

Si pierden la final con boca multiplica la pecheada total. Si boca pierde hay que reflotar que salieron campeones pecheandola por no ganar en la boca cuando estaban obligados.

2 Me gusta

Era muy bizarro si racing jugaba esa copita de Abu Dhabi sin haber ganado algo.

Todo armado por Blanco, Ameal y Tapia

6 Me gusta

Si boca pierde con racing, quedará demostrado más todavía que el campeonato de boca fue todo de nosotros

2 Me gusta

hoy lo cagaron a tigre, con un hombre menos todo el partido mal echado, encima el DT saca a los dos mejores para el segundo tiempo, lo pierde tigre hoy

Difícil que pierda, pero puede ser, aunque rasingente está cansado, bosta de todas maneras juega horrible

Si no le ganan a este rasin que le gano River con la pija muerta y sin querer y la bosta se recibe de pechoooo. Perderian contra el club mas pecho frio de este año por lejos.

Perder una final contra este rasin va a la categoria papelon eh