Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

racing es el equipo mas cagon que vi en mi vida

Que gane Tigre significa un nuevo título para boca…

3 Me gusta

Solo un bostero asqueroso se puede acordar de eso…y este tipo es uno de ellos.

1 me gusta

gracias por la mufa jajajaja

Tigre es mejor, ahora le echa uno al equipo de Máximo Kirchner, sin falta

1 me gusta

No estoy viendo, roja a uno de racing??

a uno de bigre

Ni lo toca

Ahora el arbitro va a expulsar a jugadores de ambos equipos, así el que clasifique llega disminuido contra la bosta. Total a los bosteros le habilitan para jugar a los que sumaron las cinco amarillas.

3 Me gusta

La bosta es el equipo del comisario junto con rasingente, chica trampa la expulsión del de bigre

racing robando…que raro…, igual no le importa perder si va a ir igual a abu dabi !!!.., que verguenza que es la AFA…

5 Me gusta

La mafia de Máximo Play y Blanco manejando los referis, para cobrar el penal revisaron hasta dos jugadas antes para no dales penal a bigre

1 me gusta

igual el penal para mi no fue. Ni lo mueve

1 me gusta

Mientras esté el mafioso de tapia y los bosteros enquistados en todos los estamentos de la AFA, está farsa va a seguir y la bosta va a continuar sumando títulos robados alevosamente y con el periodismo avalando estos robos.

1 me gusta

Lo que han hecho con el fútbol argentino tapia y sus secuaces es un mamarracho indescriptible.

1 me gusta

Que paso con Copetti? Todavia no pasaron la repetición.

lo expulsa y ni lo toca, el VAR ?..nada de nada…, ese blanco es un mafioso…, una final boca racing ganaria el mas ladron de los dos…, podria haber un empate !!!

Ya desnaturalizado el partido, ni lo tocó el tipo, , que mafia, aunque bigre sea sucursal de la bosta

Sacó a uno de arriba y pone a un defensor, se mete atras tigre

Jajajaja rasin mamita querida