Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

con 10 y robando y le hacen el segundo…jajajaj…, racing no existe !!!

chau rasiiiiiiiiiin QUE FRIOOOOOOOOOOO

Ya con uno menos le gana igual jajaja… me recuerda al partido contra Talleres jajaja

jajaja mamita

Kjjjj morite yasin, dejen de meterlo entre los 5 grandes a estos microbios

1 me gusta

¿Ya arreglaron Sergio y el matero? @Ariel_Santillan

1 me gusta

Ya duerman a rasin, pobre equipo

1 me gusta

Tigre desesperado por ganar este partido, el partido mas importante en el año para ellos, no quieren quedar mal ante su amo voka juniors, otra copita entregada en bandeja para el club estatal y filial de afa

2 Me gusta

bosta campeon, ojala dejes de existir bacing

1 me gusta

Listo cago Racing, otra pecheada y un nuevo título para la bosta el fin de semana con su sucursal bostera.

Palabras aparte para el bostero de Vignolo que lo nombra a Retegui por el nombre, cosa que no hace con jugadores que no son normalmente de la bosta. Ya veo que mañana lo pide para que la bosta lo recupere por la libertadores…

Si racing pierde este partido es el cagón del siglo

Retegui y colidio contra bosta son menos que fontana

3 Me gusta

YA ESTA SAQUENLO DE LOS 5 GRANDES NOS HACEN PASAR VERGUENZA eh

2 Me gusta

tan racing que no sorprende.

1 me gusta

La muerte en bicicleta jajaja qué pechazos que son estos tipos, ni con el arco sólo meten el gol, Armani después de atajar el penal hasta le dejo que elija dónde meterla, ni así…

1 me gusta

Eso seguro…otromtitulo inventado para la bosta a pedir del triste, y como devolución le dejan a Retegui en tigre

bueno, una nueva estrella para la bosta

1 me gusta

Pero era lógico este resultado, Racing esta hundido después de la pecheada y Tigre tiene mas envión porque para ellos esta poronga de trofeo es como una Champions, a Racing no le sirve ni como consuelo.

me dicen que tigre tendria que jugar un partido contra patronato el premio es el boleto dorado de willy wonka para ver quien va a dubai a jugar contra boke

2 Me gusta

Ya esta todo negociado ni se gasten, la culpa la tiene River, no tiene jugadores de reserva para prestar como la bosta, una muerte

2 Me gusta