Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

q trofeo de mierda al pedo y sin sentido, si quieren copiar a europa, copien los formatos de liga que usan

3 Me gusta

Es penal? Para mi no eh…

1 me gusta

Si eso lo cobran con penal, entonces, porque cuando le hicieron lo mismo a un jugador de River no lo cobraron??.?

1 me gusta

Cualquier cosa…

1 me gusta

Que joda esto, a uno de River le estiran la camiseta y hasta los bosteriodistas justifican que NO es penal y ahora le regalan uno similar al de tigre para que le gane a Racing la sucursal de.la bosta…

Y bostita debe salir campeón en esta copa inventada, solo se asegursr el título contra su sucursal que se baja la tanga

1 me gusta

Espinoza desde ezeiza:

600x400_video-uno-uno-fallos-espinoza-contra-atletico-tucuman-desde-2016-hasta-hoy-958930-181900

4 Me gusta

Terrible penal un boludo el de Rasin

futbol para todos lo pasan

Kjjj esta loco el arbitro

no es boludo, es racing, no lo entenderias.

tigre con lo plagado de bostearos que esta, le entrega la cola a boca

2 Me gusta

Es menos penal qienla estirada de camiseta que le hicieron a un jugador de River y no cobraron ningún penal…
Este fue inventado por el árbitro. Si era un jugador de River era “siga siga”…pero como es la sucursal bostera del actual ministro de economía, es penalazo para ellos…

Doble criterio en esta AFA, si es para River no cuenta, si es para otro equipo se cobra…

1 me gusta

Fue penalazo. Si se tiraba retegui nadie lo discutía. No se puede premiar la simulación. Si hay agarron de camiseta es penal.

Muy probable, aparte Martínez puede dirigir a la mugre

Eso tenelo de seguro y hasta son capaces de hacerse un gol en contra y dar la vuelta olimpica después con los jugadores de la bosta.

1 me gusta

Ni me gasto mirando esta mierda

Totalmente de acuerdo, más allá de que a nosotros no nos dieron algunas de esas la AFA bostera

Entonces porque no cobraron lo mismo en el partido de River??..

a la bosta le tendrian que cobrar 1000 de estas en contra todos los partidos
todos sabemos porque no lo hacen

3 Me gusta

Mugnolo hablando de una jugada en el debut de Retegui en la bosta que ni la mama de Retegui se acuerda

3 Me gusta